El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 15 de enero de 2010

PREVIA DE LA JORNADA 14 – LIGA TERRITORIAL VALENCIANA

Por Alex Vicent

Redován- Albal (Municipal de Redován- 17h)
Duelo de recién ascendidos a la categoría el que se vivirá en el frontón de Redován. Los locales, con 8 victorias en su haber, deben sacar un resultado positivo para no verse del todo relegados a las últimas posiciones de la tabla. El Albal llega bien clasificado en la tabla, con 15 victorias, y tras haber puntuado con una sola victoria en las dos últimas jornadas. Cabe destacar la lesión del jugador más determinante del Redován, el murciano Víctor Andrés García, que será baja para este partido por una rotura de fibras en el gemelo.

Incusa- Catarroja ( Frontón Incusa Silla- 17h)
Bonito duelo el que se vivirá en Silla. Incusa buscará su octavo pleno de victorias consecutivo, ya que desde el 31 de octubre del año pasado no pierde un encuentro de liga. Para ello tendrá que superar al Catarroja, que lleva una temporada muy aceptable tras su vuelta al territorial el verano pasado, con 19 victorias se encuentra cómodamente instalado en séptima posición de la liga.

Elche – Alcàntera ( Municipal de Elche- 17h)
Ambos equipos llegan al encuentro con 18 victorias (aunque Alcàntera tiene un encuentro aplazado) y deberán dirimir cual de los dos da un salto en la tabla y se aleja momentáneamente de las plazas de descenso. Elche se hace muy fuerte en su frontón cubierto, pero Alcàntera tiene jugadores de gran calidad que ponen las cosas difíciles en todos las canchas que visitan.

Vno.Natación – Alaquàs (Club V.Natación- 17’30h)
Difícil visita del Alaquàs a cancha del Vno.Natación. Los locales tienen varios partidos aplazados y por ello se encuentran “sólo” en quinta posición en la tabla actualmente, aunque con opciones de ponerse segundos si recuperan dichas jornadas. Los de Alaquàs son actualmente últimos clasificados (con una jornada menos que Redován), con sus problemas de lesiones y una falta de jugadores en su equipo se ven arrastrados a ésta última posición comentada y obtener una victoria en el frontón de Carpesa sería un gran éxito para ellos.

Vilavella – Paiporta ( Club Fr. Vilavella- 16’30h)
El equipo local intentará reaccionar en su frontón, ya que lleva tres jornadas consecutivas perdiendo los tres encuentros para obtener un balance muy negativo de 0 victorias y 9 derrotas en dichas jornadas. Se hace necesario para ellos obtener victorias ante el siempre difícil Paiporta, que llegará con sus fichajes Germán Martínez y Alfredo Domingo para intentar llevarse el máximo número de victorias posibles del frontón castellonense.

Tenis Uxó – Guadassuar ( Club Tenis Uxó- 17h)
Tenis Uxó (11 victorias) recibe al Guadassuar ( 25 victorias) y debe empezar a puntuar de dos en dos, por lo menos en casa, pues lleva 5 jornadas consecutivas obteniendo un solo punto en sus enfrentamientos. Los visitantes llegan con la moral a tope, intentando luchar por la tercera plaza en la tabla que actualmente ocupan y para ello deben ganar algunos de los encuentros en disputa.

Alboraia VFC – Picassent ( Valencia Fr. – 17h)
Duelo muy igualado el que se vivirá en las instalaciones del Valencia Frontenis Club. Alboraia lleva una magnífica temporada que les ha permitido situarse en la zona noble de la tabla, con 23 victorias, aunque las últimas dos jornadas no han sido muy positivas para ellos, pues han obtenido sólo 2 de los 6 puntos en disputa. Los visitantes vienen de ganar los últimos 5 de 6 encuentros en las últimas jornadas y seguro que no pondrán las cosas fáciles en el vetusto frontón del Alboraia VFC.

La Risa - Quart Poblet (Municipal Vall de Uxó- 17h)
El segundo clasificado (Quart) visita la pista de una de las revelaciones positivas de la temporada (la Risa). Los de Vall de Uxó siguen con su buena temporada, con un inconmensurable Javier Segarra como zaguero, que cuenta casi todas sus actuaciones por victorias; bien acompañado por otros compañeros, como el puntero Manolo Aguilera, que complementan sus actuaciones y hacen que los castellonenses sean una de las sorpresas positivas del año. Quart tiene un equipo muy sólido, con tres parejas muy igualadas y seguro que su intención será conseguir un pleno de victorias para seguir manteniendo su privilegiada segunda posición en la tabla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la previa,se agradece.esperamos ya la proxima!!

Publicar un comentario