El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 15 de enero de 2010

Madrid. Calendario de encuentros para las jornadas de aplazados

Información publicada por la FMP

ENCUENTROS APLAZADOS POR LAS DISTINTAS CAUSAS, A JUGAR EN ESTAS DOS JORNADAS DE DESCANSO LOS DIAS 24 Y 31 DE ENERO DE 2010.

Nota de la FMP:
Los encuentros aplazados por las distintas causas, en estas hojas enumerados, se disputaran inescusablemente en las fechas indicadas a continuación, o previo acuerdo entre ambos clubes, se pueden jugar los encuentros en fechas, siempre anteriores.

Los encuentros relacionados que no se hayan jugado, en estas jornadas de aplazados y no
se justifiquen su aplazamiento, se pasarán al Comité de Competición quien estudiará las
sanciones a imponer.

Encuentros Aplazados 2009 Diciembre-Enero

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente.... Un aplauso para la federación por coger el toro por los cuernos y "obligar" a jugar los aplazados... Esta era una de las sombras que habíamos dicho que tenía el año pasado la federación y parece que han tomado nota... Esperemos que se jueguen todos los aplazados..... Un abrazo

Anónimo dijo...

y el pinto buitrago de primera???

Anónimo dijo...

¿Y el Galapagar - Tres Cantos de la semana pasaad? ¿Y todos los partidos que se aplacen este fin de semana que va a llover los dos días? ¿Pero como han hecho esto???

En cualquier caso enhorabuena a la FMP en lo global porque esto sí que es una decisión digna de una buena federación. Lo del año pasado con los aplazados fue una verguenza asi que este año un 10 para el que haya tomado esta norma.

Anónimo dijo...

Viva la federación¡¡¡¡¡, haber si se juegan todos y la gente manda pronto las actas.
Por cierto este fin de semana no va a llover, alomejor el domingo, en liga este año solo ha llovido dos domingos, en la zona central de Madrid se han podido jugar todos los partidos de sobra en la sierra ya alomejor no

Anónimo dijo...

ole! por la federacion.
hay que reconocer cuando hacen las cosas bien y esta es una de ellas.

Incluso, se podrían coger para aplazados frontones cubiertos obligatorios para estas fechas si vuelve a llover (pta de hierro, molar, rascafria, leganes-canteras, colmenar viejo, guadalix, torrejon..)
Así los delegados se pondria de acuerdo más facilmente para evitar jugar fuera de casa los aplazados.
Esto ya se hace en otros sitios.

Anónimo dijo...

claro, teniendo en cuenta la semejanza y la cercania con el fronton local.

Anónimo dijo...

del 24 al 31 hay 8 días en los que da tiempo a jugar muchísimas jornadas, no creo que haya excusa teniendo todos los frontones cubiertos que hay en la comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

me han dicho que para el club que quiera puerta de hierro esta disponible el sbado y el domingo las 2 semanas.
seguro que habra clubes que no querran jugar aunque la federacion les ofrezca el fronton para jugar los aplazados.
la federacion si llueve esos fines de semana deberia de oligar a jugar en puerta de hierro ya que sino el esfuerzo sera inutil.
yo empezaria a programar partidos empezando por honor,luego primera segunda y tercera.
seguro que clubes como la conce,san cristobal no querran jugar en puerta de hierro porque pierden el factor cancha pero la federacion deberia de ser valinete y obligarles a jugar sus aplazdos en puerta de hierro.
de todas formas bien por la federacion de publicar los partifdos a jugar..

Anónimo dijo...

cuando llueve pta hierro tambien se moja

Anónimo dijo...

Buena decision de obligar a jugar los aplazados pero hubiera sido mejor hacer las 2 jornadas de aplazados las 2 primeras de enero y luego rearrancar la liga porque asi da mas tiempo a entrenar...ahora un paron no esta bien.
Ademas habria que obligar si llueve a irse a puerta de hierro,que para eso es de todos los madrileños si el fronton no te favorece tanto como el de tu casa pues ajo y agua,pero claro la conce y sancris tienen mano y se negaran a jugar...para que se moje el de puerta de hierro tiene que llover mucho hombre(aunque daria mucho juego porque no concibo gastarse tantisimo dinero de todos nosotros y que cuando llueva mucho se empape)
Ademas faltan partido por poner como arriba alguien indica acertademente

Club Frontenis Buitrago dijo...

Buitrago-Pinto está en la Comisión Jurídica del Deporte de la CAM, con lo cual, hasta que esta no decida, no se puede jugar. Un saludo

Anónimo dijo...

Se ha llegado hasta estas instancias???es vuestro recurso ante el fallo del comite de competicion??por favor podeis ampliarnos mas esta decision que habeis tomado y de como evoluciona el asunto?

gracias amigos de buitrago!!suerte!

Anónimo dijo...

El otro día un poquito que nevó y se mojó, no se porque no cubren puerta de hierro del todo, pero Pinto, Alcobendas y otros cubiertos pasa igual, en cuanto llueve un poco raro entra.
Que pasó con el Pnto Buitrago?, como decidan esos acaba la liga de este año en el 2012...

Anónimo dijo...

guau con todos los cubiertos,..de cocina porque para otra cosa no valen

Anónimo dijo...

guiver, mc guiver,MAC GUIVER titi ti ti..ti.

Anónimo dijo...

torrejon el unico.. el inigualable...VIVA TORREJONNN !

Anónimo dijo...

q va a pasar con los aprtidos que sta aplazando alcala por no jugar en el fronton cubierto de villanueva????? xq no dice aki guzman que ilegalmente estan cambiando el fronton sin avisar a la federacion???? xq no dice q yama el jueves para dcir que juegan en guadalajara¿¿¿¿ y xq a ellos se les permite jugar fuera de la comunidad??? favoritismos a porron

Publicar un comentario