El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 10 de enero de 2010

Madrid. Division de Honor. San Cristobal 6 (105) - CF Getafe 3 (55)

San Cristóbal deja helado a Getafe

Previa
Ambos equipos llegan en un momento bajo de forma aunque con posiciones bien distintas en la clasificación. San Cristobal tratará de hacer un pleno para seguir sumando y esperar el tropiezo de sus rivales directos y Getafe con la esperanza lejana de poder puntuar

Primer partido
San Cristobal: Sergio Estebaranz y Ruben Martinez 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 19

El partido tuvo dos fases diferenciadas. En la primera fase, el frío no hizo que los locales desplegaran su juego y los visitantes gozaron de alguna que otra ventaja en el marcador. El zaguero visitante logró coger el sitio en el fronton y los locales no encontraron su sitio. Esta situación duró hasta la mitad del partido. Pasado la mitad del partido los locales se volvieron más agresivos y no dieron concesiones a los getafenses encdadenando los 16 puntos restantes casi de un modo consecutivo con puntos dobles.

Jugador del partido: Sergio Estebaranz

Segundo partido
San Cristobal: Roberto Vicente y Fran Girón 35
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 19

La pegada de esta pareja hizo que se despegaran en la primera parte del partido. Ambos jugadores estuvieron muy enchufados y los visitantes solo hicieron lo que pudieron. Tras ese arranque fulgurante hubo una segunda parte en la que los visitantes plantearon algo mas de batalla pero no fue suficiente para iniciar una remontada. Partida clara de principio a fin para los locales.

Jugador del partido: Fran Girón

Tercer partido
San Cristobal: Sergio Avedillo y Raul Martinez 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez Cendreros 19

Esta partida también se decantó de un modo claro desde el principio. El zaguero bien situado en el 5 y el delantero metiendo mucha presión y haciendo buenos saques. Los visitantes no pudieron sacar del sitio a los locales y los puntos cayeron del lado de San Cristobal irremediablemente.

Jugador del partido: Raul Martínez

Conclusion
San Cristobal no falla y suma un pleno en su casa ante el farolillo rojo. CF Getafe a pensar en el siguiente encuentro dado que ests equipos no son de su liga.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pq se aplazo la conce y el molar? yo solo veo a ivan jimenez inscrito en el open de palencia

Anónimo dijo...

Y también Sergio Garcia

Anónimo dijo...

Efectivamente... la normativa establece que con dos jugadores en torneos nacionales se puede aplazar la jornada completa. Por el Molar acudieron Ivan Jiménez y Sergio García, por lo tanto está correctamente aplazado. En teoría, el 31 de enero (segunda jornada de retrasados), se disputará este encuentro que se antoja crucial para el devenir de la liga.
Ahora vienen dos jornadas de aplazados, 24 enero y 31 enero, por lo que en teoría, y digo bien, en teoría, todos los equipos deberían ponerse al día y disputar sus encuentros aplazados para poder ver una clasificación real, y que no pase como el año pasado que se retrasaron muchisimos partidos y no había forma de averiguar quién iba en cabeza y quién a la cola.... Veamos si los jugadores y la federación hacen su parte......

Anónimo dijo...

ya sabemos que el nivel de lluvias de estas fechas no ha sido normal pero también hay frontones cubiertos que se pueden alquilar perfectamente para aplazados como pueden ser Guadalix, Molar, Pta. Hierro, Torrejón...y que los equipos se pongan al día si en esas jornadas llueve.

Publicar un comentario