El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 10 de enero de 2010

Madrid. Division de Honor. Alcobendas 3 (72) - Torrejon 6 (105)

Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 10
La crónica de Felipe Andrés

Previa:
Frente a la Sierra Madrileña HELADA tarde después de las Navidades. Alcobendas quiere tener un buen resultado en casa para salir de los últimos puestos y Torrejón con muchas ganas de olvidar sus últimos tropiezos logrando un buen resultado.

Primera partida: 20/35
CF Alcobendas: 20 Rubén/ Guillermo
CF Torrejón: 35 Gabi / Felipe

Partida clara a favor de Torrejón donde los locales no encontraron el sitio en ningún momento fallando mucho y los visitantes con un juego facilón y cómodo se fueron marchando del tanteo no dando opciones al contrario.
Arbitro: Esther Mayor
Tiempo de juego: 26minutos

Segunda partida: 28/35
CF Alcobendas: 28 Juan Luis/ Antonio
CF Torrejón: 35 Oscar/ Roberto
Arbitro: Esther Mayor
Tiempo de juego: 36 minutos

Esta partida fue de dominio de Torrejón pero los de Alcobendas dieron la cara en todo momento, con un juego muy agresivo, al que los visitantes supieron responder cubriendo bien el frontón y pegando duro a la bola, Torrejón se marcho en el tanteo en varias ocasiones y Alcobendas con espectaculares bolas a ras de chapa sé metia en la partida, el juego abajo no dio resultado a Alcobendas he hizo que Torrejón llegara mejor al final de la partida, ganando con una relativa facilidad al final de la partida.

Tercera partida: 24/35
CF Alcobendas: 24 José Carlos/ Raúl
CF Torrejón: 35 David / Alberto
Arbitro: Esther Mayor
Tiempo de juego: 42 minutos

La partida de peloteos más largos con dos zagueros que levantaban bien la bola, los jugadores de Alcobendas cargaron mucho el juego al zaguero visitante para rematar delante, tirando bolas abajo que cubrían los dos jugadores de Torrejón,
Llegando al tanto 22 mas o menos igualado el delantero de Torrejón con tres saques bien ejecutados que sumaron cinco puntos más dos dobles una del delantero y otra del zaguero rompió la partida sin que tuvieron los de Alcobendas posibilidad de remontar.

Conclusión:
Alcobendas no logra puntuar para salir de las ultimas plazas y Torrejón seguirá otra semana con la intención de terminar en la cuarta plaza la primera vuelta.

1 comentario:

Roberto rodriguez dijo...

los jugadores por parte de torrejon de la segunda partida fueron alberto sanchez y david rodriguez y la tercera jugaron roberto rodriguez y oscar martin.

Publicar un comentario