El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 6 de enero de 2010

EL CLUB CONCEPCION MANTIENE SU NIVEL Y GANA EL TORNEO DE NAVIDAD DE PREOLIMPICA

La crónica de Dani del Amo

EL CLUB CONCEPCION MANTIENE SU NIVEL Y GANA EL TORNEO DE NAVIDAD DE PREOLIMPICA
El Club Concepción mantiene su nivel mostrado en el inicio de la liga y gana el torneo de Navidad en la modalidad de Preolímpica. Los cuatro equipos que llegaban a la semifinal eran Concepción-Alcalá y San Cristobal-El Molar. A primera hora el Club Concepción se enfrentaba al Club de Alcalá. Oscar Valera y Daniel Perez ganaban con comodidad a la pareja de Alcala, Felipe y Dani.

La segunda semifinal la disputaban Rober y Fran por parte de San Cristobal e Iván y Raul por parte del Molar. El partido fue controlado en la mayor parte de su tiempo por San Cristobal, hasta que un cambio posición de los jugadores del Molar hizo que se pusieran solo a un punto de San Cristobal. Al final estos, ganaron con un ventaja de solo dos puntos al Molar.

Alrededor de la una de la tarde, se disputaba la final de Preolímpica entre el Club Concepción (Dani y Santi) y el Club de San Cristobal (Rober y Fran). Hacía solo dos semanas que estos clubs se veían las caras en liga. Comenzó el partido con dominio de la Conce, pasando al delantero y fallando como siempre muy poco. Un cambio de juego por parte de San Cristobal, jugándose todo lo que era posible, hizo que se pusieran a solo un punto (18-17). Los de la Cocepción, siguieron en la misma línea, sabiendo que Santi todavía no había entrado en juego. Desde este momento del 18-17, el delantero de la Cancepción dió otro recital de dobles como hacía dos semanas, metiendo cinco dobles seguidos. Esto unido a los tantos basura del final hizo que el marcador reflejara un 35-18 final.

Por otro lado el Club San Cristobal se hizo con el torneo de Navidad en la modalidad de Olímpica ante Tecnificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario