El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 3 de diciembre de 2009

Vídeo: Las notas a los equipos de Madrid

FRONTENIS TV

Alcanzado casi el primer trimestre de la competicion, es hora de hacer balance. En FRONTENIS TV repaatimos las notas (calificaciones) a los equipos de la Division de Honor madrileños. En general las notas son buenas, aunque hay equipos que se llevan un rosquito para el puente de la Constitucion.
Espero que os guste

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí... Jesús... Claro que nos ha gustado... Siempre nos sorprendes... Cada vez más suelto en los comentarios y plasmando la realidad de la liga Madrileña.... Enhorabuena..... Cuando acabe la primera vuelta, haznos otro análisis de este tipo..... Fuerte abrazo.....

Anónimo dijo...

faltaria un toquecillo de humor o algo asi,para verte mas relajado un poco de bacileo,como los de la tele cuando pasan a deportes,ya se un compi que te ayude que seais 2 sentados por ejemplo y uno comente algo gracioso,muchos de los internautas somos unos cachondos, por cierto, cada vez se te ve mas suelto,matricula de honor,(89)

Anónimo dijo...

Jesús... Fenomenal...... Enhorabuena por la nueva sección!

Jesus M Movilla dijo...

Un toque de humor, un toque de humor, un toque de humor....
Me lo repito mucho a ver si me sale del "inconsciente"...Lo del compi estaría bien el problema es que los vídeos (salvo este y alguno mas que ya os pondré) los hago a las 6:30h de la mañana :-).

Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

claro ahora me lo explico vaya tela,bueno ,bueno sal con el pijama y sentado en la cama jajajaja,o mojando unas magdalenas encima de la mesa pero que campeon,mostruo de la informacion

Publicar un comentario