El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Madrid.Torneo de Navidad 1ª, 2ª 3ª

La FMP ya ha publicado el cuadrante con los partidos correspondientes al torneo de Navidad para parejas de las categorías de 1ª,2ª y 3ª. Consultalo en la web de la FMP o aqui debajo.Trofeo de Navidad 1 2 3 Preolímpica 2009 B
Trofeo de Navidad 1 2 3 Preolímpica 2009 A

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien conoce donde juegan y quines son la pareja:

Angel L.Sanz y Enrique Matarranz???

E Ivan Rebollo y M.A San Juan??

Anónimo dijo...

¿como puede ser que hay varios partidos a la misma hora?

Anónimo dijo...

la pareja que dices es de henares

Anónimo dijo...

gran acierto de la federacion de separar a los primeras de la segunda y tercera.
26 parejas es la respuesta,gente aficonado al frontenis y con ganas de jugar.
GRAN EXITO DE RAUL

Micky dijo...

Yo a esas dos parejas que decis en el primer comentario les conozco juegan en 2ªb, ambas tienen un gran nivel, Ivan Rebollo y M.A San Juan juegan en Alcalá, juegan muy bien y han jugado algún partido también en honor, Enrique Matarranz y Angel Luis Sanz juegan en Henares, también son de un gran nivel. Un saludo

Anónimo dijo...

Gran exito si,¿has mirado el cuadro de primera?jajajaja...
Efectivamente el separar categorias esta bien pero yo habria hecho uno de tercera y otro de segunda y primera...donde el nivel es mas igualado y los cuadros seria mas repartidos,no 26 parejas en uno y 8 en el otro...menos exitos y mas mirarse el ombligo.
No obstante ENHORABUENA a los organizadores por promover torneos...asi SI

Anónimo dijo...

¿A que parejas veis favoritas para ganar ambos torneos? Se pueden decir varias

Anónimo dijo...

Yo en el torneo de 1ª veo favoritos a Ricardo de Blas y Moises de San Cristobal y también a Cristian de Talamanca y Victor Davila de Moraleja, pero ojo que Moratalaz está muy en forma y sus dos parejas pueden dar guerra a estos.
Respecto al torneo de 2ª y 3ª hay muchas parejas de un gran nivel, veo varias de igual o mas nivel de las apuntadas en 1ª que estarán por semifinales, estas son: Victor y Jose (Pegaso), Miguel y Carlos (Concepción), Ivan y M. Ángel (Alcalá), Alvaro y Carlos (Taxi), David y Manolo (Torrejón), pero ojo que hay otro grupo muy amplio de parejas para dar guerra a estas si se descuidan, son: Luis Miguel y Dario (Rivas, Concepción), Alfonso y David (Pegaso), Pedro y Juan Jesus (Valdemoro), Alberto y Juan Manuel (Alcorcón), Luis Javier y Dani (Torrejón), Luis y Adrian (Los Pinos), Juan y Jose (Pegaso) Luis Enrique y Julian (Colmenar), Guzman y Marco Antonio (Alcalá),Micky y Carmona (Rivas), Angel Luis y Enrique (Henares) y Cesar y David (Galapagar)

Beldar dijo...

Yo creo que las parejas favoritas para ganar el torneo son Iván Rebollo y su compañero, El fonta y el cubano, David y Manolo y Parra y goico. Si no me equivoco esas serán las semifinales. Suerte a todos y nos vemos por allí el sábado.
Salud!!

Anónimo dijo...

Discrepo en tres de los semifinalistas que has dicho Beldar, aunque puede ser

Micky dijo...

Juanma los 4 que dices son los favoritos, aunque no por mucho margen, hay muchas parejas muy buenas, por ejemplo en el lado vuestro del cuadro, las dos que dices son favoritas, pero por ejemplo vosotros en liga perdisteis por poco con Jose o yo con mi padre le gane de zaguero, va con Victor, perro nada está escrito todo es posible, por arriba de ese lado yo confio en mi compi Luismi y Dario, aunque David y Alfonso serán muy duros, cualquiera de ellos puede ganar a los favoritos, a un partido te sale malo y te eliminan, por el otro lado hay muchisimas parejas peligrosas, por ejemplo mi compi el año pasado en este mismo torneo en 1ª ronda con Nacho ganó a los de Alcalá Ivan y Miguel todo puede ser y por abajo David y su tio es favorito pero cuidado con Alvaro el chaval de Taxi y su compañero que son muy buenos, ya nos vemos por Torrejón, será un muy buen torneo

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy David de Pegaso. Vergonzoso, como no nos biene bien las normas actuales para el torneo las intentanmos cambiar o las cambiamos y punto. Cuando el año pasado nos elimina una pareja en el mismo torneo con jugadores que habian jugado en honor no pasa nada, cuando en la copa eliminamos a Torrejon de 2ª jugando David(Que no tengo nada en contra de el) al dia siguiente juega con el equipo de tercera y sigue el torneo, sin recordar los jugadores que habia el año pasado en el torneo, o los que ganaron.Ojo que no quiero entrar en polemica y no tengo nada en contra de ningun jugador, pero me indigna que cuando no nos conviene una cosa la cambiamos sobre la marcha y punto.. Por suerte o por desgracia nuestro equipo es humilde y con mucho esfuerzo el año padado subio a division de honor por meritos propios, aunque la mayoria de los jugadores somos primera o segunda estamos intentando entre todos que el equipo siga en la maxima categoria. Para lo cual estamos intentando jugar todos, dosificarnos y presentar el equipo mas competitivo en cada momento, y lo primero que dice la federacion sin previo aviso es que no podemos jugar el torneo en segunda, cuando la mayoria(de hecho todos los que intentamnos jugar el torneo) no tenemos ficha de honor ni llevamos 5 partidos en la categoria superior. Gracias, si si muchas gracias a la federacion. Por otro lado mirad el cuadro, si esta norma persiste muchos no podran jugar. Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Hola David,si no tienes ficha de honor puedes apuntarte, no? jose y víctor jugaron contra torrejón en honor y juegan el torneo de segunda, y por ejemplo no es entendible que el cubano juegue en segunda, pero vamos allá él, a tí te tenían que dejar jugar si no has jugado 5 en honor, ¿o no ha sido así?

saludos

Anónimo dijo...

Al final no han dejado participar a los que llevamos un partido en honor o 1ª????. Entonces del torneo de 2ª no pueden participar, ni: Ivan Rebollo y M. Ángel , Guzman (Alcalá), Juan Ortiz, David Valentin, Alfonso Cuevas, Victor Hevia y Jose Luis Crespo (Pegaso), David Rodriguez y Manuel Rodriguez (Torrejón), Carlos goicoechea y Dario de las Heras (Concepción), Raul Garcia y Armando Benedicto (Colmenar), y creo que los demas pueden, en el de 1ª no podría Cristian Muñoz (Talamanca)

Beldar dijo...

Entiendo por lo que estáis diciendo que la gente que haya jugado un solo partido en una categoría superior, no podrá apuntarse al torneo? Pensé que sólo no dejaban a los que ya tenían ficha en categoría superior. Espero que quede aclarado todo antes del sábado.
Salud!!

David Pegaso dijo...

Como ya dije ayer ni victor ni nadie de los que se ha apuntado de pegaso tiene ficha de honor, Tenemos ficha de segunda y hemos jugado en segunda- Victor ha jugado 4 partidos en honor, por cierto que los ha perdido todos, yo he jugado cuatro partidos y solo he ganado uno, por cierto he jugado 4 en segunda y he perdido uno. Lo que no entiendo es que quiere la federacion si tenemos ficha de segunda y cumplimos todos los requisitos salvo uno que se han sacado de la chistera en el ultimo momento, que no estaba en las bases y que imagino que alguien al que le moleste que juegue entre otros el cubano se han inventado. Luego pretenden que no digamos que se hacen chanchullos en la federacion o que solo se beneficia a los tres o cuatro clubes grandes. La rabia que me da es que el año pasado Fernando vio nuestra eliminacion (al fonta y a mi) jugando contra sus niños y a parte de lo bien que se lo paso (que me da igual) su respuesta al salir de la pista es que jugaban en un nivel superior. Por cierto si no tenemos ficha de honor, y tampoco tenemos equipo en primera me puede decir alguien en que categoria nos podemos apuntar para jugar el torneo de navidad?

Beldar dijo...

David, entiendo por lo que dices que no podéis jugar el torneo o eso se os ha notificado desde la federación? En función del argumento que os hayan dado para no apuntaros al de segunda, podríais a lo mejor apuntaros al de primera. Aún así, también puedes apuntarte al de honor. Si tu equipo está en honor, tu puedes jugarlo aunque tengas ficha de tercera, no te exigen (o al menos no lo he leído) que tengas ficha en honor. Es que según eso, el torneo se queda casi a la mitad de gente, porque a bote pronto me salen 8 parejas menos, 5 en la parte derecha del cuadro y tres en la parte izquierda...mal día para localizar a alguien en la federación y poder aclararlo, porque si no podéis jugar, se modificarán todos los horarios del torneo al ser menos partidos.
Salud!!

David pegaso dijo...

Si mi ficha es de segunda porque no puedo apuntarme en segunda. Cuando me apunte al torneo no habia ningun impedimento y cumplia las reglas. Insisto a quien es al que le interesa que no podamos jugar. Tengo el mismo derecho que cualquier jugador de segunda puesto que yo soy un jugador de segunda a todas reglas. Si no quieren que sucedan estos inconvenientes para algunos lo mas sencillo es que como bien le indique a Fernando el pasado año al terminar mi encuentro del torneo de Navidad es que al segundo partido en categoria superior te quedes en ella, pero eso no les interesa a la mayoria de los equipos y lo entiendo porque en este deporte desgraciadamente lo que no nos sobra es gente para jugar y no podemos acumularla en las categorias superiores. Lo que no entiendo es que las reglas par unos valen y para otros las cambiamos a nuestro antojo.

Beldar dijo...

Pues ni idea, pero por lo que dices parece que no te han dejado apuntarte. ¿Cuándo os han avisado de la federación para deciros eso? Porque si ya está puesto el cuadro, es una movida cambiar ahora todo.
Salud!!

David pegaso dijo...

Ese es el tema, que estamos todos apuntados y alguien no le interesa que juguemos. ¿a quien? Que lo diga a las claras y punto.

Beldar dijo...

David, pero os han avisado de la federación diciendo que no vayáis que no podéis jugar? Quien ha sido y a quien ha avisado?
Salud!!

David pegaso dijo...

Han llamado a nuestro delegado de segunda. Espero que por lo menos tambien hayan llamado a los demas delegados de la gente que no jugaria bajo esta nueva norma que se han sacado de la chistera.

Micky dijo...

Hola David que tal soy Micky de Rivas, yo preferiria que participarais así juegas con parejas de mas nivel y mejoras mas, aunque por otro lado hay menos rivales duros para ganar, pero yo prefiero que participeis, lo que no entiendo es porque os lo dicen despues de hacer y publicar el cuadro, ahora a que hora son los partidos?, cuando tenemos que ir?, no entiendo nada, animo David en el torneo de Rivas si podrás, el problema de vuestro club es que teneis 3 con nivel de honor mas o menos bien (Victor, Carlos y Maxi), y los demás puestos pues os los repartis entre 10 o 12 personas que cada jornada juega 1 en honor o en 2ª, algo parecido pasa en Alcalá, la verdad es que sois dos equipos que vuestro nivel es tener honor y 1ª. Un saludo y feliz navidad.
P.D: David y Juanma, como se que sois grandes seguidores del blog de Rivas, una pregunta: ¿os ha gustado el nuevo video que hemos puesto hoy?

Anónimo dijo...

No creo que esto siga adelante.
Debe ser una errata. El hecho de cambiar las reglas después de haber terminado la inscripción y destruir todo el cuadro. Después de que muchos cancelamos nuestros planes y viajes del fin de semana para jugar un bonito torneo y con muy buen ambiente. Un torneo de 2ª y 3ª división que organiza la misma federación que permite que en liga ,la gente inscrita en dichas categorías pueda jugar hasta 4 partidos en categorías superiores sin perder su estatus de 2ª o 3ª división, sería una incongruencia. Y más, cuando ya todos los jugadores asumen que hay quien ha jugado en otras categorías y aún así se inscriben.
Repito, debe ser un despiste o una errata.
Buenos días.

david pegaso dijo...

Lo han publicado en la federacion el dia 22 de Diciembre por la noche despues de estar inscritos y saber nuestros horarios.Estos no son errores ni erratas, lo ha hecho alguien a conciencia. Cuales han sido sus razones es lo que me gustaria saber y que tambien lo publicase en la pagina de la federacion. Ayer por la tarde Jose llamo a Fernando y al final tamposo se quedo nada en claro. Que lo publiquen el la federacion las razones, creo que seria su obligacion, por lo menos que la gente se entere. Si no podemos jugar en segunda que es nuestra categoria, jugamos en honor y hacemos de esparing a las grandes figuras que ni siquiera sudan al jugar con nosotros, sera eso lo que quieren para el torneo de navidad sobre todo calidad de juego.

. Un saludo y felices fiestas David Pegaso

Guzmango dijo...

Dejémoles espacio para que rectifiquen y asi no se DESTRUYA este bonito torneo navideño que tan buen rollo suele tener y tanto nos gusta jugar.

Anónimo dijo...

Guzman: ¿a vosptros los de Alcalá tampoco os dejan jugarlo?.
Al final jugarán 4 semifinales y final

Guzmango dijo...

No lo se, la verdad es que no entiendo este cambio repentino. Seguramente sea un lapsus. No tiene lógica, porque siempre se ha jugado a pesar de que la gente haya jugado algún partido en categorías superiores y nunca se ha quejado nadie. De hecho la gente de 3ª se apunta para medirse con la gente de categorías superiores e intentar dar alguna sorpresa.
Estoy llamando a Fernando Sarsa pero no lo coge.
Ya os contaré.

Un saludo

Guzmango dijo...

Acabo de hablar con Fernando Sarsa y me ha confirmado que al final sólo se va a tener en cuenta lo que decía la inscripción. La ultima notificación queda desestimada . Con lo cual TODOS LOS INSCRITOS PUEDEN JUGAR normalmente como pone en el cuadro.

Suerte y buen torneo

David Pegaso dijo...

quiero agradecer a todos la implicacion en este asunto. Sugerir a la federacion que lo indique lo antes posible a los implicados o en su defecto en su pagina de internet. No obstante tambien agradeceria una explicacion en dicha pagina por los motivos de dicha norma tanto el porque se ha puesto como el por que se ha quitado. Un saludo David.

Anónimo dijo...

Vergonzoso,otra chapuza mas de la fmp...es que no organizar un torneo saben,hay que joderse.Primero si,luego no,ahora si...¿y si llama otra vez alguien sera no otra vez?
Que espectaculo mas patetico,en que manos estamos!!!
Por cierto,comentar que lo suyo es que si hay gente que tiene nivel como para jugar en honor,lo minimo es que jugasen el torneo de primera,por nivel y por que haya mas parejas,y dejar el de segunda y tercera a la gente que realmente pertenece a esa categoria.Asi se gana el torneo muy facil,nos ha jodido...
El problema es que le fmp es una chapuzas como su cabeza visible...ya no rige!

Anónimo dijo...

mira david lo tuyo y lo de victor vamos lo de vosotros 4 apuntados al torneo de segunda es vergonzoso. el año pasado subisteis de 1a a honor, por algo seria y ahora os apuntais al de segunda por 200 coxinos euros. sois unos arrastrados y unos peseteros. lo mínimo que tenías que acer era apuntaros al de 1a que podeis pero es que sabeis que si os coge cualkier pareja de las apuntadas os ace un roto, y claro quedariais un poko mal. ke pena me dais apuntados al torneo de segunda a ver si asi ganais algo. en un comentario ponias ke si te ibas a apuntar al torneo de honor xa no acer de sparring a las grandes figuras. aora gente de tercera tiene que acerte a ti de esparring?
ke cutres sois la ostia. por 4 duros. mira ke entiendo ke con la crisis esta la cosa mal xo nunca pense que hubiera tantos arrastrados. y para las parejas de alcalá torrejón y demás lo mismo les digo: arrastrados. a mamarla

Anónimo dijo...

esta aclaro que simpre hay jugadores que prefieren ganar un torneo aunque sea vulnerando el espiritu de la competicion.
esta claro que algunos jugadores del torneo de 2º y 3º no debriam jugarlo pero bueno alla sus conciencias.la gente los recordar como ARASTRADOS.
El año pasado ganaron dinamita y juanan,unos ARRASTRADOS, y este año ganaram Victor y el fontanero otros ARRASTRADOS

Anónimo dijo...

este año de nuevo el clan de los arrastrados piramidales han vuelto a jugarsela a fernando a pesar de que ha hecho bien en diferenciar la 1ª de la 2ª y 3ª,pero esta gentuza busca cualquier subterfugio,
para el año que viene fernando tendra que redactar mejor el reglamento del torneo parq ue no se la cuelen,pero hay que agradecerle que ewste año lo haya intentado aunque la "banda de piramides" se la haya colocado de nuevo

Anónimo dijo...

luego viene el dinamita dandoselas de jugon del frontenis cuando el año pasado se apunto en primera en san cris para jugar el torneo de navidad de 1ª,2ª y 3ª.
Jugones son los que juegan en honor o en los opens naciionales no los dinamitas y sus secuaces
aprender de raul,de ivan, de fran del yeye de santi de luis mariano de rober de dani el amo,.de dani el cubano.
estos si que son JUGONES, no los arrastrados dinamita,victor,fontanero,forjas,etc....

Anónimo dijo...

Eso de que ganen el torneo está por ver, que todo hay que jugarlo y los`partidos se ganan en la pista no en un foro, no se porque los que dices van a ser arrastrados, si sus clubs les ponen en 1ª o 2ª ellos que van a hacer tienen derecho a apuntarse, igual de arrastrados podian ser varios de Alcalá o David el de Torrejón que también tienen otro nivel y han jugado en honor, pero nadie lo son, habrá que intentar ganarles y jugando contra ellos se aprende. Un saludo

Anónimo dijo...

tdos los años los mismos cutrex d pramides! a llevrselo kalentito! tdo xla pasta año tras año!
david v.,victor, jose,davir r., psarlo biien reventando culos de trcera!! cmo dportistas sois d cuarta dvision!

Anónimo dijo...

A TODOS LOS KE NOMBRAS LES HE VISTO PERDER PARTIDOS CUANDO ERAN ELLOS LOS FAVORITOS, EN EL FRONTENIS NADA ESTÁ ESCRITO Y SI TIENEN FICHA DE 2ª PUEDEN JUGARLO, PORQUE NO OS QUEJAIS DE OTROS QUE JUEGAN EL TORNEO DE SU MISMO NIVEL??, PERO COMO SU EQUIPO SOLO TIENE 2ª O 3ª COMO MAXIMO NO HAY PROBLEMA PORQUE LO JUEGUEN, NO?

David pegaso dijo...

A los anonimos que solo saben despreciar sin conocimiento de causa, Aqui pongo mi nombre y no escondo mi rostro. David Pegaso. He jugado durante los ultimos años he jugado en Aluche en segunda categoria y en Pegaso en segunda y primera categoria ganando y perdiendo como todos, creo que es mi nivel, >Por cierto a Piramides no he ido en mi vida y no creo que fuese a ir. Cuando me apunto la federacion tiene mi ficha, sabe cual es mi categoria, mis partido jugados, ganados y perdidos, ¿Por que estoy en el cuadro como otros y de repente despues de renunciar a otros planes como cualquiera porque nos gusta este deporte no puedo jugar? Estoy apuntado con Alfonso, otro jugador que al igual que yo lleva jugando varios años en segunda, ¿Donde esta el problema? Por cierto por suerte si los que me critican me conocieran en este momento no tengo problemas economicos y me apunto por jugar con gente de mi nivel, pasarmelo bien y no por el dinero

Anónimo dijo...

Los de piramides son lo que son... gente que pasa del deporte y que solo van por lo marrullero... pero hay que reconocer que aqui tienen toda la razon, y que Sarsa como ya no rige pues no esta al nivel para evitar estas cosas...

En fin, ¿como va la clasificacion? ¿Hay alguien que sepa como han quedado los cruces? Si la federacion fuera minimamente seria hoy por la tarde/noche colgaria los resultados del dia...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, quejandose e indignandose por no ser sparrings de gente de honor y luego apuntandose al de segunda y tercera por 4 perras...cada uno se define con sus actos y esta claro que en este caso a esta gente la palabra ARRASTRADO y COBARDE es lo que les corresponde.Que verguenza dais.

Como ha ido la primera jornada?quien se disputa mañana el torneo?? el de la web de la fmp currando un sabado???que optimistas sois cojones...

Micky dijo...

No os enfadeis tanto ni critiqueis tanto detras de un anonimo a la gente de piramides o a gente que os creeis ke va allí y no va, son gente muy maja ke les gusta mucho en frontenis, y por ley se pueden apuntar al torneo.
Respecto a como ha ido la jornada, ke yo haya visto o jugado, el cuarto de final de la zona alta izquierda del cuadro es: Ivan y Miguel de Alcalá contra mi compañero y yo, en la zona de abajo David y Rafa de Torrejón ke me han contado ke han ganado de un punto a Juan y Jose de Pegaso juegan contra el ke haya ganado de Alvaro y Carlos de Taxi vs Julian y Luis de Colmenar, despues por el otro lado arriba han pasado M. Ángel y Carlos de la Conce juegan contra David y Alfonso de Pegaso, ambos pasaron con apuros, y la zona de abajo de la pareja estrella Victor y Fonta de Pegaso creo ke juegan mañana. un saludo

Anónimo dijo...

Lo mejor del torneo ha sido la variedad de jugadores que hemos visto jugar.En 2ª y 3ª destacaria a un chaval del taxi de cuenca que le arrea uas castañas como frias tambien al zaguero de la conce que jugaba con carlos tambien a julian de colmenar.en fin buenas partidas se han visto y destacaria sobretodo a david de torrejon que si sigue en ese camino va a ser uno de los mejores delanteros mde madrid.
en primera la final era de un lado vistor y cristian y de otro la pareja de san cristobal.detscar en esta categoria los buenios partidos y ajustados tanteadres qu4e se han visto casi todos los partidos se hanaban 30-28.
Exito del torneo y lo unico que tiene que mejorar la federacion es que en la categoria de 2ª y 3ª no se le "cuelen " algunos jugadores camuflados de categorias superiores,labor dificil porque se amparan en cualquier resquicio del reglamento pero bueno tiene un año para pensarlo.
FELIZ AÑO 2010...

Anónimo dijo...

en segunda ganaron david y su tio y en primera victor y cristian....

Anónimo dijo...

Si cristian mejora su cabeza va a ser otro de los mejores delanteros de madrid.
"viejos dinosaurios" iros mpreparando que los jovenes ya estamos aqui...
FELIZ 2010

Anónimo dijo...

El dejar jugadores de otras categorías que desvirtuen el torneo es tan fácil como poner las bases bien claras, sin ambigüedades. Otra metedura de pata de la federación en este 2009 que acaba, ¿recordais la famosa norma que ha traído tanta cola de la imposibilidad de jugar los menores de 18 (hasta Diciembre) en categorías distintas el mismo día?. Pues nada, han vuelto a meter el cazo, la federación es un animal que tropieza xxxxxpecientas veces en la misma piedra. Que todos los años decimos lo mismo por estas fechas ;p

Enhorabuena a los vencedores del torneo!

Felíz año a todos!!

Anónimo dijo...

david estaras ya contento no? xa ke tu no juegues contra los de onor y te ganen a tenido ke venir una pareja de daganzo a ke tu les ganes y les humilles. todo lo injusto que te kejas tu de onor y vas y aces lo mismo. os abeis cargado el torneo por no tener los huevos necesarios para jugar en primera. fijate ke no digo honor sino primera. preferis ir al de segunda xa ke no se vea vuestro verdadero nivel. repito lo del otro dia, para ti, los de torrejon, los de alcala: cobardes y arrastrados

Anónimo dijo...

cuenta razon tienes...a ver donde esta ahora david con sus comentarios indignados...que pena dais,tener lo que hay que tener para jugar con los de primera,pero claro mucha indignacion y luego chiton...por unos miseros 200€ que ni siquiera os habeis llevado.PENOSOS.

Si tan buenos sois,jugar con los de primera,impresentables

Beldar dijo...

Bueno, veo que este tema sigue concurrido. Simplemente quería recordar que de los 4 seminifinalistas que puse me confundí en uno. En el lugar de MA Parra y Goico, jugaron Alfonso y David V. Y perdieron 30-29 por una bola que casi le entra a Parra en el último momento. Las otras 3 las clavé. Feliz año nuevo a todos.
Salud!!

Anónimo dijo...

beldar no era demasiado dificil la quiniela

Micky dijo...

Etais pesados con el temita, David no puede apuntarse al de 1ª porque su equipo no tiene 1ª, ademas en este torneo de 2ª y 3ª irian sobrados en 1ª ronda, pero en las siguientes rondas les costó mucho, yo también gané en 1ª ronda a una pareja 30 a 11, y por eso ya no puedo jugar el torneo o ke?

Anónimo dijo...

Pues la quiniela no era fácil de acertarla y este torneo se decide en detalles puntuales de suerte, por ejemplo, los de Alcalá que quedaron cuartos, en octavos sufrieron mucho contra una pareja de Henares y porque al final les entraron dos churros que si no... y luego en cuartos porque los chavales de Rivas empezaron muy mal y aun así hicieron mas de 20 puntos que si no...
David y su padre en 1ª ronda lo tenian todo perdido contra el zurdo de Pegaso 29 a 23 y porque les entraron dos dobles al padre y un saque al chaval ke si no...
Y Victor y el fonta en octavos ganaban solo de 2 puntos a falta de 5 minutos y arriesgó el zaguero de Alcalá y no le entró ke si no... y en cuartos contra los hermanos de Valdemoro iban ganando 27 a 26, si a Victor no le entra la doble pared y empatan a 27 ojo...
No era nada fácil la quiniela y tuvieron algo de suerte en los puntos importantes los ligeros favoritos

Anónimo dijo...

como siempre...la suerte suele ponerse del lado del mas fuerte...como la vida misma.
Beldar que campeon eres,dedicate a bwin que te ira mejor....jajajajaj
Micky si puedes jugar pero la gente que estaba llorando por que iba ser sparring de gente de honor ahora si ve bien que ellos si tengan sparring...un poco de seriedad en las normas y la logica para organizar un torneo,a ver si el año que viene queda claro,no como este,primero que si,luego nota en la web,luego llamada y si....PENOSO

Anónimo dijo...

y si y si y si pero los primeros puestos han quedado los favoritos osea los mejores del torneo

Anónimo dijo...

Bonito fin de semana de frontenis,bonitas opartidas,bonito froton solo ha faltado "bonitos pivones" que se hubiesen acercado por el fronton.
Para el proximo año propongo a la federacion que cuando se a punte una pareja a parte de la inscripcion se les obligue a traer un pivon,si no me salen mal las cuentas hubiesemos visto 34 pivones
PLAYBOY FOREVER...

Anónimo dijo...

ESO,ESO PIVONES QUE ESTAMOS CANSADOS DE TANTOS TIOS.....

Publicar un comentario