El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 21 de diciembre de 2009

Madrid.División de Honor: Talamanca 5 (104) - Pegaso 4 (81)

La crónica de Javier Zubizarreta
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Honor. Jornada
Liga, Madrid, temporada 2009/10,


Previa:
Mala jornada para la practica del frontenis pues el intenso frio desluce mucho las partidas. Pegaso se presenta en el dificil fronton de Talamanca con la intencion de puntuar, mientras que Talamanca, pese a las numerosas bajas intentara hacerse fuerte en su cancha y lograr el pleno.

Primera partida:
Talamanca:Mimi y Juampa 35
Pegaso: Carlos y ¿? 18

Partido con claro color local desde en principio, pues los visitantes no encontraron su sitio en el fronton en ningun momento.

Segunda partida:
Talamanca:Raul y Cristian 35
Pegaso: 28

Partido disputado con un zaguero local muy consistente con poquisimos fallos no forzados arropado por la pegada y agresividad de su delantero, que consiguieron una trabajado victoria ante un rocoso zaguero visitante

Tercera partida:
Talamanca: Alvaro y Zubi 34
Pegaso: Maximo y ¿? 35

Partida dominada al principio por la pareja local, llegando a una ventaja de 19-9 debido a la gran consistencia del zaguero local, un par de dobles del delantero local y que la pareja de Pegaso aun no encontro su sitio en el fronton, momento en el cual un par de dobles de fortuna visitante que picaron en el rebote mas un gran mate del delantero visitante igualaron la cosa. Tras esa igualada y mucho peloteo se llego a un tanteador de 34-29 favorable a Talamanca que parecia se iba a llevar el partido pero el zaguero de Pegaso metio dos dobles seguidos y un par de bolas arrriba de los locales hicieron que al final se escapara el pleno a Talamanca.

Conclusión:
Victoria parcial de Talamanca, y sabor agridulce por no haber logrado el pleno, pero gran satisfaccion por el enorme partido realizado por Alvaro, jovencisimo zaguero de la tercera partida, el y Cristian demuestran dia a dia que no solo son el futuro del equipo sino ya el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario