El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Madrid. Division de Honor.Colmenar de Oreja 5 (91) - Torrejón 4 (83)

La crónica de César Ferrán

¡ Bueno para todos !

Jornada que deja un resultado que se puede considerar aceptable para ambas escuadras.

1ª Partida .-
Colmenar [David-Raúl] 35.
Torrejón [Felipe-Gabi] 21.

Encuentro con claro color local propiciado principalmente por la consistencia de la pareja de Colmenar que sin excesiva brillantez pero cometiendo pocos errores fue definiendo el encuentro a su favor ya que a pesar de entrar el delantero visitante bastante en juego, su zaguero tuvo problemas para encontrar el sitio en un frontón totalmente distinto al suyo.

2ª Partida .-
Colmenar [David-Javi] 21.
Torrejón [Alberto-Óscar] 35

Partida igualada en el inicio que se fue decantando finalmente por la potencia y precisión en los saques del delantero visitante que la pareja local no pudo atajar, buen partido del zaguero local que no desentonó pese al ascenso de categoría y fué bien asistido por su delantero con buenos puntos dobles pero finalmente la calidad y experiencia de Alberto y Óscar les permitió cerrar el partido sin problemas.

3ª Partida .-
Colmenar [Mario-Carlos] 35.
Torrejón [Roberto-David] 26.

Típica partida que calificaría de "montaña-rusa" puesto que los locales empezaron en caida libre cometiendo muchos fallos y nerviosos escapándose los visitantes con buen juego en el marcador y dando la sensación de que el partido se liquidaba en poco tiempo, pero sin motivo aparente cambio totalmente la tónica del partido entrando los visitantes en un bache brutal y repuntando Mario y Carlos que se hicieron con una partida que parecía perdida por completo.

Lo mejor .- Partidas entretenidas a pesar de un juego no excesivamente brillante.
Lo peor .- Juego bastante irregular a rafagas en todas las partidas.

Nota.- Desde el blog queremos felicitar a Cesar Ferran por su reciente paternidad. !Felicidades!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe,retirate anda...o al menos juega en la categoria que te corresponde con tu juego actual.
ese fichaje estrella de Torrejon,vaya tela

Anónimo dijo...

felipe vete a primera! estas haciendo el ridiculo.Te creias que ibas a mejorar en tu juego al irte de pinto, donde te trataron de puta madre?

Anónimo dijo...

Vaya, parece que los hermanos García han ganado el duelo a los hermanos Rodríguez... jejeje que cracks los 4

Anónimo dijo...

es verdad,Felipe ya no esta para jugar en honor...ese ritmo troton y pasabolas aburrido a la par que facilon para el rival.Que suba gente joven,que es lo que le hace falta al frontenis....cuanta vieja gloria en honor solo por el nombre no por juego!!!

Anónimo dijo...

Creo que a la gente le gusta mucho meter caña no? Para empezar el puesto se gana en los entrenamientos y no por el nombre como decis. Si Felipe esta ahi es pq se lo gana dia tras dia y no hay nadie en este momento que pueda sustituir su labor ayudando al equipo de Torrejon a seguir sumando puntos y experiencia. Ademas no ira la cosa tan mal cuando Torrejon esta situado comodamente en un 4º o 5º puesto en liga no?

Publicar un comentario