El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 1 de diciembre de 2009

El dia despues - Jornada 7- Madrid. Division de Honor

10 comentarios:

Anónimo dijo...

movi las camisas de rayas por la tv norrr hace efecto doble hace daño a la vista y el marco de la puerta se ve queda mejor si giras y se viera el ordenador como en el telediario por lo demas eres un maestro (89)

Jesus M Movilla dijo...

Hola 89

Tienes razón. Buscaré en el fondo del armario una camisa o algo sin rayas. En caso contrario, volveré al chandal :-).
Y si, es el marco de la puerta... habrá que evitarlo en futuros vídeos :-)

Muchas gracias por tus comentarios, se agradecen de verdad
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Jesús de chandal nada, queremos verte con americana!! jajaj

Jesus M Movilla dijo...

Jeje
Eso es algo complicado por el momento, he bajado algunas tallas. Pediré una a los Reyes :-)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Jesús: Tu página está recibiendo tantas visitas, y somos tantos los enganchados, que tal vez te puedas plantear "vencer el espacio detrás de tu crónica" a un anunciante que te haga una lona pancarta para detrás anunciando su producto..... Como los del fútbol... jejejejeje.... Todo es "explotable" Vamos a intentar empezar a sacar algo de dinero a todo ese esfuerzo que haces.... Aunque sea para re-invertirlo en el frontenis....

Jesus M Movilla dijo...

Hola
Yo, encantado con tu idea :-).
Esa es la piedra angular de las dificultades que tiene el frontenis para prosperar: atraer patrocinadores. El dinero permite invertir y conseguir mas seguidores y aficionados y, los que ya lo somos, engancharnos aún más.
Ya sabeis que os agradezco que esteis pendientes de blog. Sabeis ademas que, en la medida de lo posible, suelo aceptar y corregir cosas gracias a vuestros comentarios.
Intentaremos buscar una via de financiacion con lo de la lona.... :-)

Un abrazo y gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

otro detalle al finalizar espera un par de segundos y que no se vea el zarpazo a la camara como estas tu solo espera 3, 4 segundos (mira al ordenador por ejemplo como los presentadores del telediario)y luego apaga para que no resulte brusco utiliza el apagado suave del boton de la camara,lo del anuncio antes, esta que te cagas, le da importancia e impaciencia por ver el video muy bien,si te pusieras una corbatita estaria ya sublime jaja intentalo a ver que tal o vistete de arbitro en otra, con el silbato y el cronometro colgados, saludos (89)

Jesus M Movilla dijo...

Hola 89,

De acuerdo en lo del final suave. Tienes razon. El tema es que los hago a toda pastilla y de ahi que la despedida sea tan cortante. Me lo apunto para los próximos. Ya os digo que he grabado tres en los que no vereis estas cosas. Los tres próximos se parecerán a los anteriores salvo el tema de las camisas de rayas :-).

En cuanto a lo de la corbata para mas adelante. Ten en cuenta que no dispongo de mucho tiempo, pero todo se andará.

Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Yo creo que es fundamental el tema de los patrocinadores, Jesús si esto fuese otro deporte ya sería un periodista que viviría de esto, se lo curra mucho, el problema es que también tiene un trabajo, una mujer y unos hijos, tenemos que entender que haya pequeños fallos porque no es Matías Prats!! jajaj

Anónimo dijo...

y si y si y si...y si esto fuese profesional con TV, patrocinios, ayuntamientes, blanqueo de capitales, recalificaciones de frontones...estábamos forrados

Publicar un comentario