El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 5 de diciembre de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos reyes magos, soy Angel BRAVO; jugador de fronton.
Este año, que a mi modesto criterio, he sido bueno, voy a expresar una serie de sentimientos y deseos que desearia se hiciesen realidad.
Lo primero recuperarme lo antes posible de mi operacion de mano para poder ayudar a mi equipo, INCUSA-SILLA, a revalidar el titulo de liga, aunque en mi ausencia lo estan haciendo perfecto, e intentar ganar la Copa, que el año pasado se nos escapo en la final.
Intentar jugar y ganar el campeonato de España de Paleta Goma Argentina, ya que este año llegamos a la final pero no pudimos con la pareja ganadora, que fueron justos vencedores.
Intentar jugar y ganar el Campeonato de Europa de Paleta Goma Argentina ya que este año a mi compañero y a mi se nos " escapo" en el ultimo instante, pues lo perdimos de ultimo tanto 25-24, cuando ya nos veiamos con la medalla de campeones ( un 10 para mi compañero , si el lee esto sabe porque lo digo)
Intentar ganar algun Open Nacional de Pre-olimpica, que siempre hace mucha ilusion.
Y como regalo final os pido por entrar de nuevo en el MASTER DE PRE-OLIMPICA, ya que este año no he podido entrar por la dichosa lesion.
Y a nivel general
DESEO QUE NINGUN PRACTICANTE DE FRONTON, EN LA MODALIDAD QUE SEA, PRE, OLIMPICA, PALETA, ETC, SE LESIONE.
P.D. Si entro en el Master, ya que por pedir que no quede , QUE TENGA SUERTE EN EL SORTEO DE COMPAÑERO, ya puestos a pedir..........

Ángel Bravo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

huelo a algo voy a llamar a los cazafantasmaaass va a ser mucho trabajo pidele matar mejor de zurda que de reves jaajaaa,con la paleta australiana esa tambien matas de reves en vez de zurda, saludos animo con tu lesion chaval

ANGEL BRAVO ( INCUSA-SILLA) dijo...

Gracias por lo que me recupere de mi lesion, en eso estamos.
Eso tambien se lo he pedido, pero eso ha sido mas personal, de todas formas ¿ tu sabes que es mi reves y que es mi derecha????
Salu2

Anónimo dijo...

tu eres zurdo y tienes mas confianza en tu reves cosa muy rara siendo zurdo me supongo que jugando a paleta el reves cuesta mas por lo que me pregunto eso ya que a paleta no te he visto jugar saludos

Publicar un comentario