El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 14 de noviembre de 2009

Madrid.PRIMERA Buitrago 6(105)-Moraleja 3 (58)

Puedes ver la crónica de este partido en el blog del Club Frontenis Buitrago

La primera partida la jugaron:
Buitrago: Edaurdo Mena y Santiago Moreira (35)
Moraleja: Victor Manuel Dávila y Miguel Ángel Muñoz (17)

Partido marcado por los delanteros. Destacar los aciertos del delantero local y los fallos del visitante. 42 minutos de juego.

La segunda partida la jugaron:
Buitrago: Sergio Barral y Jaime Martín. (35)
Moraleja: Jesús Archanco y David Padilla (15)
Marcada por la diferencia de juego vista desde el principio, los locales jugando bien y los visitantes a remolque, al final partida muy diferenciada. 27 minutos jugados.

La tercera partida la jugaron:
Buitrago: Millán y Octavio Arranz. (35)
César Martín y Javier González: (26)
Los locales han estado durante toda la partida por delante del marcador, sin ponerse los visitantes por delante. En general mal juego de visitantes y locales con pocos destellos excepto algún doble punto de Millán. Duró 36 minutos.

Buitrago sigue reforzando su candidatura a quedar en la parte alta de la tabla, con otro 6-3 en casa que demuestra la dureza del equipo en su cancha y afianza su buen estado de forma y arranque de temporada. Buenas sensaciones, un equipo muy bien formado, parejas equilibradas, que buscará por tercer año consecutivo la promoción, o en su defecto, el ascenso directo a división de honor. La próxima jornada será más difícil, pues el equipo juega en San Cristóbal, frontón siempre duro donde hasta a los mejores equipos les cuesta sacar al menos, una partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario