El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 14 de noviembre de 2009

Madrid. SEGUNDA-A: Brezo Osuna 5 (81) - Buitrago 4 (54)

Puedes ver la crónica completa con fotos en el blog del Club Frontenis Buitrago

La primera partida de 26 minutos la jugaron:
Brezo de Osuna: Juan Aguilella y Eduardo Guerrero. (35)
Buitrago: Cristian Gil y Rafel Sanz. (8)
Partida en la que destacan los fallos del zagero Rafa, y la presión realizada por zaguero de Brezo, la ayuda y presión del delantero. Cristian debutó en su primera partida en liga. En la partida el joven de 14 años jugó bien, ya que cogió los rincones y dobles paredes en las que devolvió casi todas.

La segunda partida de 38 minutos la jugaron:
Brezo de Osuna: Julio Morales y Emilio Gil. (35)
Buitrago: Borislav Plamenov y José Luis Sanz. (11)
Partida dominada por Brezo de Osuna desde el primer momento que estaban muy seguros, principalmente el zaguero con una gran pegada, y delantero con unos mates muy acertados, en los que el delantero de Buitrago no pudo hacer nada. Boris falló mucho debido a la presión del zaguero y a que no aguantaba la partida.

La tercera partida de 21 minutos la jugaron:
Brezo de Osuna: Carlos Alonso y Miguel Prieto. (11)
Buitrago: David Matey y Álvaro Herranz. (35)
Partida dominada desde el principo por Buitrago en la que se veía claro vencedor. El zaguero al principio de partida no aguantaba los puntos y fallaba debido a la presión de David. Álvaro decantón muy buenas bolas en la que hizo algunos dobles que el delantero no pudo coger. Al final de la partida Brezo se cambiaron, pero Buitrago siguió igual.

Conclusion:
En esta jornada, Buitrago sale un poco decepcionado debido a que lleva un tanteo muy bajo en un frontón que no es muy complicado. En este inicio de temporada solo dos equipos han sacado una partida cada uno, Buitrago y Pinto en el frontón de Brezo. Buitrago sigue con su objeto con la posibilidad de ascender a primera debido a que el equipo que se encuentra allí tiene las mismas posibilidades, con su buen comienzo de temporada. En la próxima jornada Buitrago juega contra Alcorcón en casa en la cual Buitrago va a por todas para seguir con sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario