El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 20 de noviembre de 2009

Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 6


Leganés-Rascafría
Encuentro disputado en el frontón de Leganés en el que necesitan hacer puntos debido a que va último en la tabla al aplazar un partido contra Colmenar. Rascafría la jornada anterior ganó dos partidos en us difícil frontón ante un Pozuelo que está fuerte. Esperamos ver buenos partidos ya que Rascafría es un equipo competitivo y lo ha hecho muy bien.
Resultado 5-4

Pinto-Colmenar
Equipos que están igualados en la tabla pese a la diferencia de puntos. Pinto recibe en su frontón de 30 metros a Colmenar que juega en un 36 metros, esto le puede incomodar al principio pero luego se acomodará. Los puntos se decantarán por el equipo lleve mejores parejas. Punto se hace más fuerte al jugar en casa.
Resultado 5-4

Guadalix-Arapa
Guadalix recibe en su propio terreno a Arapa. Guadalix va último en la tabla pese a los partidos aplazadas, pero solo con jugarlos y perderlos seguiría abajo, este equipo se libró del descenso a tercera y mantiene un año más el equipo en segundo, pero de seguir así, volverá a caer. Arapa también está en la parte baja pero con un partido aplazado. Me decanto por 4-5 ya que Guadalix no consigue despertarse y luchar por no bajar.

Buitrago-Alcorcón
Partidos disputados en el difícil frontón de Buitrago, que está en la mitad de la tabla. Alcorcón demostrará su valía en un frontón con la pared muy baja. Alcorcón ha hechos buenos partidos en su frontón en el que no ha perdido ninguna, por otro lado tampoco ha ganado ninguna fuera de casa. Buitrago se adapta bien en su frontón debido a que al rival le cuesta. Esperemos que no pase lo mismo que con el Real Madrid.
Resultado 6-3

Concepción-Brezo de Osuna
Encuentro vibrante y difícil de pronosticar entre los más altos de la tabla, que están en puestos de ascenso. Brezo tiene una pareja muy fuerte y dificil de ganar, pero el frontón de Concepción es complicado. Resultado 5-4

Pozuelo-Talamanca
Los locales han tenido un comienzo muy bueno, por lo que irán a por todas, igual que Talamanca, que si no lleva buenes parejas, le será complicado ganar. Los dos equipos están juntos en la mitad de la tabla. Pozuelo juega en su frontón de 30 metro y se hace fuerte ante los visitantes que juegan en un 36. Resultado 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario