El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 1 de noviembre de 2009

Madrid. Division de Honor. Alcalá 5 (88) - Pinto 4 (78)

La crónica de David Jiménez

PRIMERA PARTIDA:
Alcala: Raul Monton Vigil / Carlos Bueno (35)
Pinto:Angel Higaldo / David Furate Alcocer (16)

Tiempo de juego; 40 minutos

Partida caracterizada por los fallos de la pareja visitante, sobre todo al principio de la partida, que propicio que los jugadores locales abrieran brecha en el marcador, limitandose a mantenerla el resto de la partida, provocando los fallos contrarios.

A media partida, los pinteños se rehicieron, jugando a partir de ese momento de forma mas acertada, pero la diferencia de tanteo era insalvable y los locales jugaron practicamente sin fallos toda la partida.

SEGUNDA PARTIDA:
Alcala: Vicente Manzano / Felipe Asenjo(35)
Pinto:Isaac Garcia / Hector Torrego (27)
Tiempo de juego; 59 minutos

A todas luces, la partida mas igualada de las tres, en la cual no hubo diferencias en el tanteo de mas de 2 tantos en la hora que duro la misma. Finalmente, en el arreon final, la partida cayo del lado local, aunque fue una muy buena partida por parte de los cuatro jugadores.

Felipe, el zaguero de Alcala, duro como una roca, que no fallo practcamente ninguna bola, y devolviendo todo, incluso en bolas que adquirian tintes agonicos al final de la partida, ya que termino bastante tocado fisicamente, aunque eso si, sin fallar una sola bol.a y devolviendo todo

Por parte de los pinteños, Hector estuvo en su papel , realizando una buena partida, fallando poco, y sorpredente Isaac, agresivo como un demonio que se jugaba lo que le caia, haciendo mucho daño y jugando con mucho criterio.

TERCERA PARTIDA:
Alcala: Daniel Garcia /Alfonso Gonzalez (18)
Pinto: Sergio Cabezas / David Jimenez (35)

Partida con claro color visitante, desde el principio pusieroin un ritmo alto, con pocos fallos, que combinados con los aciertos de su delantero Sergio hiceron que se despegaran rapidamente en el marcador. Ademas, a media partida, el delantero alcalaino tuvo un golpe bastante fuerte en el hombro, que hizo temer por si podia terminar la misma, aunque se recupero favorablemente.

CONCLUSION:
Buen resutlado para Alcala que coje aire en la clasificacion, y un resutlado no tan malo para Pinto, teniendo en cuenta que fue con dos bajas bastante sensibles, teniendo que rehacer las parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario