El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 31 de octubre de 2009

Madrid. Division de Honor. Talamanca 6 (105) - CF Getafe 3 (82)

Talamanca confirma con un pleno su buen arranque liguero ante un Getafe dubitativo en los momentos clave

Previa:
Talamanca llega al encuentro con 3 buenas actuaciones frente a los favoritos al título habiendo vencido en dos partidos. Getafe, por contra, viene de vencer en casa en el global a Navalagamella y con la intencion de puntuar en esta salida.

Primer partido
Talamanca: Antonio y Cristian 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez y Raul del Moral 22
Arbitro: Esther

Partido en el que los locales mostraron su superioridad en la mayor parte del encuentro. Antonio, muy serio atras y bien posicionado habilitaba a Cristian para que hicier daño con su potente pegada. Los getafenses fueron de más a menos y no pudieron refrender el triunfo de la anterior jornada. Triunfo relativamente facil para los locales.

Segundo partido
Talamanca: Mimi y Juanpa 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 28
Arbitro: Esther
Tiempo: 42 minutos

Partido marcado por los errores de los 4 jugadores. Los locales entraron en el partido mas centrados y lograron abrir pronto hueco con un claro 14-4 a s favor. La ventaja se fraguó merced a los fallos locales y buenos puntos dobles del delantero local. Poco a poco, sin embargo, los visitantes encontraron su sitio en el fronton y cambiando a una estrategia mas conservadora lograron empatar virtualmente el partido en el punto 23. A partir de ahi se sucedieron errores por ambos lados merced a la presion que se ejercían alternativamente los 4 jugadores. El encuentro llegó a un 29-26 favorable a los locales que hacia presagiar un final apretado. Sin embargo, los visitantes estuvieron mas despistados que los locales y volvieron a cometer los mismos errores que al principio del partido. Triunfo merecido de los locales.

Tercer partido
Talamanca: Raul Auñón y Javier Zubizarreta 35
CF Getafe: Fernando Cuesta y Javier Zubizarreta 32
Arbitro: Esther
Tiempo: 42 minutos

El tercer partido fue el mas igualado de los tres. Los contendientes no lograron distanciarse en mas de 4 puntos del marcador y esa fue la tónica general de partido hasta el último punto. Los locales basaron su juego en la solidez del zaguero local Raul Auñón que se mostró algo dubitativo en los comienzos del partido pero que fue de menos a más. Los visitantes empezaron algo fallones pero tuvieron fase de dominio en el que hicieron un 2 contra 1 al zaguero local y eso hacía que los puntos calleran del lado visitante. El delantero getafense hizo muchos tantos con un saque agresivo y los locales conseguían los tantos merced a su presion y a los fallos visitantes muchos de ellos sin aparente dificultad. En la parte final del partido los locales se marcharon de 5 tantos y esa fue distancia suficiente para que se llevaran el gato al agua, aunque los locales metieron presion con un punto doble que les colocaba con un 34-32 en contra. El partido se resolvió con un fallo del zaguero visitante a la raya que pudo significar el empate a 34 pero que premió el partidazo del zaguero local.

Conclusion
Talamanca desplega de la clasficacion y empieza a mirar a la zona media de la tabla merced a un buen arranque liguero. Los getafenses por contra siguen en la zona baja y tendran que esperar al proximo encuentro en casa para seguir sumando.

El crack: Raul Auñon se marcó un partido muy sólido y se permitió el lujo de matar 3 bolas decisivas en la parte media de la partida.

!Vaya dia!: La pareja getafense Jesus M. Movilla y Raul Sanchez fallaron en exceso en los inicios del partido y eso les condenó el resto del encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario