El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 15 de noviembre de 2009

La entrevista previa a... César Ferran

FRONTENIS TV
La entrevista previa con... César Ferrán.

Repaso con Cesar del controvertido asunto de la participacion de menores en varios encuentros una misma jornada de liga así como su situación en la tabla. Como adivinos la verdad es que no tenemos precio ninguno de los dos.... ;-)

5 comentarios:

Micky dijo...

Pues a mi me parece bien que los menores jueguen en mas de una división y tenían que poder el mismo día y mas partidas que dos también.
Lo digo por experiencia propia yo hace dos años cuando era menor jugué 40 partidos en todo el año y se mejora mucho jugando tanto el físico como el nivel de juego, y si los chavales son el futuro de Madrid tendrían que poder jugar mas así mejoran antes.

Anónimo dijo...

Claro que sí, todos los que sean menores que juegen todas las partidas posibles,tanto en sabado como en domingo, y el resto del equipo al bar a tomar cervezas. No seais abusones, por favor.

Micky dijo...

No hombre no, al bar no que hagan un equipo nuevo en 3ª y así juegan también los mayores, no se a que te refieres con eso de: "no seais abusones" si tampoco hay muchos chavales por club ni que vayan sobrados y a muchos les viene bien jugar cuánto mas mejor, un saludo anónimo no te enfades

Anónimo dijo...

Hay muchos jugadores que chupan banquillo y que no quieren jugar en 3ª porque tienen nivel de primera/honor y por que jueguen los chavales para que cojan nivel, ellos que ya lo tienen en el banquillo

Micky dijo...

Tampoco habrá tantos en ese caso

Publicar un comentario