El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 16 de noviembre de 2009

Frias y Oli finalistas en Veracruz 2009


Informacion facilitada por Roberto Pólit

Este fin de semana se celebró en la localidad mexicana de Veracruz el VI Abierto Internacional de Frontenis con la participación de los españoles Jorge Frías y Oliver Martinez.

Jorge y Oli consiguieron acceder a la final de dicho abierto. Un hito más del frontenis español que, por primera vez, han conseguido colarse en la final de un Abierto mexicano. Sin embargo, la final no se pudo disputar por causas de fuerza mayor, según la organización. Desconocemos a fecha de hoy que es lo que ha sucedido aunque en las fotos que nos ha pasado la organización no hemos podido ver a Jorge Frias ni a Oliver (ver foto abajo) recoger sus premios. En cuanto sepamos algo lo notificaremos a través del blog.

Los puestos de honor en dobles fueron los siguientes:
Dobles Primera Fuerza
1° Héctor Rodríguez “Chicho” (GTO) y Gustavo Miramontes “El Charro” (GTO)
2° Oliver Martínez (ESPAÑA) y Jorge Frías (ESPAÑA)
3° Daniel Rodríguez “Tachidito” (EDO. MEX) y Rafael Pacheco “La Bachicha” (JAL)


en individuales el poium estuvo formado por:

Singles Primera Fuerza
1° Alberto Rodríguez “El Andamio” (JAL)
2° Daniel Rodríguez “Tachidito” (EDO. MEX)
3° Adrián Raya (EDO. MEX)

Los resultados de las semifinales en la competición por parejas fueron las siguientes:

SEMIFINALES 1ª FUERZA DOBLES:
Gustavo Miramontes y Héctor Rguez. 30-21 Marco A Tovar y Miguel A. Luna
Oliver Martínez y Jorge Frías 30-29 Daniel Rguez. Y Rafael Pacheco

SEMIFINALES 1ª FUERZA SINGLES:
Alberto Rodríguez 25-14 Adrián Raya
Daniel Rodríguez 25-11 Gustavo Miramontes (abandonó el cotejo Gustavo en el 13-11 abajo)





5 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia que frias controle el tumba y la carambola de saque a toda leche,(yo haria primero un tumba arriesgando linea de atras y si no sale saque normal)no abra quien lo pare,ni casillas, pero yo me imagino esos rayos laser deben de ser cañeros incluso la carambola debe ser dificil con esa velocidad,pero claro,tienen que salir y atreverse a hacerlo en competi,no opinais lo mismo amigos internautas?(choco89)

Micky dijo...

Enhorabuena para Frias y Oli, vaya makinas que están hechos, ganando en el mismo torneo al Andamio y la raya y a la bachicha y a Tachidito

Micky dijo...

Si llevas razón Frias puede jugar muy bien de delantero en olimpica, es alto para coger rebanadas desde delante puede tirar mejor las rodadas y mas fuerte todavía y el saque que haga lo que hace en pre pero entre el tres y el 5, detrás Oli devuelve todas y por pared no le hacen daño los mexicanos, un saludo choco89

Anónimo dijo...

creo que una vez saco dio frontis pared rebote y luego boto entre el5,y el 3 y luego otra vez frontis en teoria gano el punto pero no se lo validaron no fue asi alguien sabe algo?(mate subterraneo)

Micky dijo...

Ese saque que dices debería de valer, porque mientras toque entre el tres y el 5, lo probaré algún partido en la liga de olimpica de este año de 1ª si juego delante, Frias y Oli según pone en labachicha.com no jugaron la final porque se tenían que ir a Cuba y perdían el avión.

Publicar un comentario