El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 24 de noviembre de 2009

Charro y Chicho confirman su superioridad sin el Turi en las pistas

Información obtenida de masfrontenismexico

San Luis Potosí, S.L.P.- Grandes duelos se vivieron en la capital del estado dentro del Torneo Nacional Abierto del Club Deportivo Potosino, donde Gustavo Miramontes “Charro” de Nayarit y Alberto Rodriguez "Andamio" reafirmaron su jerarquía.

Luego de las rondas eliminatorias, en el singles el “Charro” venció en semifinales a Daniel Rodríguez “Tachi” de Chihuahua por 29 a 19 puntos y se instaló en la final. En tanto, Alberto Rodríguez, el "Andamio", dejó en el camino a Héctor Rodríguez “Chicho” por 25 a 18 en la otra semifinal.

La gran final el nayarita sucumbió en un gran duelo ante el “Andamio” apenas por 25 a 23 tantos.

En los dobles, la dupla conformada por “Charro” y “Chicho” demostraron gran nivel al vencer en la semifinal a Miguel Ángel Luna “Chilebola” y a Mauricio Navarro con tanteador de 30 a 17. Por su parte, el “Andamio” y Adrian Raya “Rayita” del D.F., vencieron a Rafael Pacheco “Bachicha” y Tachi” por 30 a 21 puntos.

En la final, “Charro” y “Chicho” no tuvieron mayor complicación para vencer a “Andamio” y “Rayita” por 30 a 16 tantos, demostrando gran nivel de juego para llevarse la mayor parte de la bolsa repartida entre los mejores del circuito nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ke hicieron Oli y Frias en este torneo?

Anónimo dijo...

no lo jugaron por que estaban en cuba.

Publicar un comentario