El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 9 de noviembre de 2009

Campeonato de Andalucía de Preolimpica de 2009

Información tomada íntegramente del Blog de la Asociación Ciudad del Sol de Ecija

El pasado 1 de noviembre se disputó la fase final del campeonato de Andalucía de frontenis preolímpico 2009, en el frontón municipal de Écija (Sevilla). La final la disputaron dos equipos del club frontenis Montefrio, en la que la pareja formada por Jorge Adamúz y Fran Mercado, con un juego muy técnico, seguro y algo conservador, se impuso por un sólo tanto (26-25), al juego más agresivo y arriesgado de Francisco López y Miguel Medina, con lo cual, Jorge y Fran se han proclamado campeones de Andalucía por segundo año consecutivo.


Ultimos tantos del Campeonato de Andalucía de Frontenis Preolímpico 2009


En nuestro club pensamos, que aunque Paco y Miguel quedaron segundos, han sido la mejor pareja de frontenis este año en Andalucia ya que han ganado con bastante facilidad casi todos los campeonatos celebrados en nuestra Región. ENHORABUENA A LOS DOS EQUIPOS Y A SU CLUB. Por cierto, en el video de entrega de trofeos (en you tube a la derecha del blog), podréis ver como Jorge Adamúz (campeón de Andalucía 2008 y 2009) quiere estrechar la mano del presidente de la federación y éste se la niega, detalle muy feo y falta de educación de una persona que debería dar ejemplo, ya que dirige y representa en Andalucía el frontenis, uno de los deportes en el que el juego limpio y la deportividad prima sobre todo demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con el presidente, vaya gesto mas feo que tiene.
El zaguero que juega a dos manos y mata muy bien es Miguel Medina, es uno que ha jugado toda la vida en la liga de Madrid en honor con Aluche, cuando estaban allí: Oscar Valera, Jesús de Tomé, Felipe Andres, Sergio Cabezas, Raúl Reviejo, Luis Olmos, etc... que lograron ganar varias ligas y el campeonato de España del 2001 venciendo en la final a Campoy 6 a 2?????

Anónimo dijo...

Efectivamente.... Es argentino y por motivos laborales se tuvo que ir a Granada y allí está extendiendo la semilla del frontenis con jóvenes promesas...... Muy buen jugador....

Publicar un comentario