El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 8 de noviembre de 2009

Abierto Nacional de Preolimpico Puerta de Hierro. Resultados

Información obtenida del Foro del Club Frontenis Getafe

La pareja del Club Valenciano de Natación formada por Alfredo Alvárez (actual campeon de la Copa del Mundo en Paleta Goma) e Ivan Martínez (subcampeon de la Copa del Mundo de Frontenis Masculino y Campeon de España de Frontenis Olimpico y Preolímpico) han vencido en un final apretadísimo a la pareja formada por Israel Valero (campeon de la Copa del Mundo de paleta Goma) y Luis Lechuga (íntegrante del Club Incusa-Silla).

La final se jugó a la hora y el final fue de infarto. A falta de cinco minutos para el final Alvárez y Martínez vencían de 4 tantos pero en esa fase final del partido Luis Lechuga arriesgó y con unos mates muy precisos y definitivos logró igualar el partido a 17 tantos cuando el árbitro cantó tiempo. El último tanto fue un meritorio pasillo jugado por Ivan Martínez. Ivan y Alfredo campeones en Madrid.

Si quereis mas crónicas y vídeos, no dejeis de visitar el blog del Club Frontenis Rivas. Han realizado un reportaje completísimo. Enhorabuena (pincha aquí)

67 comentarios:

Anónimo dijo...

El resultado fue 18-17.

El último tanto, aparte de un MERITORIO pasillo de Iván Martínez, se debió a mi juicio, a una falta de concentración, colocación, reacción y entendimiento de los contrarios. No fué un mate imposible de restar precisamente.

MERITORIOS, MERITORIOS, MERITORIOS, fueron los 4 mates seguidos que "enchufó" Lechuga en 3 minutos sin dar ni una sola opción de restar a estos campeones y subcampeones del mundo.

Salud.

Jesus M Movilla dijo...

Muchas gracias por tus apuntes.
Por cierto, ¿hubo ambiente en las gradas?

Un abrazo

Anónimo dijo...

NO.Lamentable la poca fluencia de publico,no ya el sabado,sino el domingo.No se si por el dia de fiesta,que no venia Frias o que simplemente la fmp no lo ha promocionado bien.Una utentica pena que esta gente venga a Madrid y en la final fueramos 20 o 30 en la grada.Penoso

Anónimo dijo...

esta gente viene a ganar y coger puntos de esos tampoco son del otro mundo no creo que le importen que haya publico si fueran mexicanos seria otra cosa.

Anónimo dijo...

Alguien grabó los últimos 5 minutos de la final????.
Estuvo por allí telemadrid haciendo un reportaje para el programa en acción

Anónimo dijo...

Alguien que le conozca o el mismo sabe hasta que edad jugó Luis Lechuga al tenis?,a que edad empezó en frontenis? y que títulos consiguió en el tenis?.
Muchas gracias.
P.D Jesús tienes que entrevistar a este fenómeno al que yo aconsejaría dada su juventud que juegue también a olimpica

Anónimo dijo...

En el blog del club frontenis Rivas hay muchisimos videos sobre el open.
Contestad a las preguntas sobre Lechuga que todo el mundo tiene mucho interes en saberlo, es impresionante el muchacho.
Jesús si le entrevistas te hacen presidente de la federación española, la madrileña no que está bien así

Micky dijo...

Muchas gracias por lo del enlace Jesús.
Nos contó Isra el otro día en las gradas que Luis Lechuga jugó al tenis con Safin y Ferrer, pero no se mas, y al padel también es buenisimo, a mi en la semifinal que le ví me encantó, le metió a Juanra unos bolones y eso que es rápido Juanra. La final seguro que también jugó muy bien pero no la ví.

Anónimo dijo...

lechuga ,lechuuuuuuuggggaaaaaa el mejorllllll hay como si no fuera con el la cosa y derrepente toma gooollll entrevista , entrevista, entrevista yaaaaa movillita por cierto movi a ver si pones un cuadro o algo en tus videos de la jornada (un cuadro de lechuga)ja ja para los fanss hay encima de la mesa. (89 largo)

eusebio dijo...

como compañero mio de equipo...luis es una makina!! parece que no xo te las enchufa de tos los colores...para el que ha dicho si luis gano algo en tenis os respondo qsi me equivoco luis fue campeon de roland garros junior xo se tuvo qdejar el tenis x una grave lesion en un accidente de moto creo...

eusebio zamora garcia (incusa silla)

Jesus M Movilla dijo...

Gracias Eusebio.
Vamos a hacer una cosa. Voy a intentar contactar con Luis por correo electrónico. Si quereis que le preguntemos alguna curiosidad, ponedlo en los comentarios ¿ok?. He tomado nota de las preguntas de más arriba.

Un saludo

P.D.- Eusebio, si tienes su direccion de correo enviamela a jesus.m.movilla@gmail.com. Se la he pedido a Angel Bravo tambien. Gracias.

Anónimo dijo...

Eusebio eso habia oido de roland garros pero creo que no porque en la wikipedia si vais a palmares de individuales roland garros junior no sale, alomejor fue subcampeón.
Es el delantero mas espectacular si todos fuesen como él de agresivos y de matar habría mas espectadores y mas repercusión en las televisiones.
P.D Si jugase la liga de Madrid con el doble sus partidos no duraban ni 15 minutos

Anónimo dijo...

joder con los que tiene entre ceja y ceja a la federacion.
por favor que no vaya publico al fronton se debio a varios factores.
por cierto la television,TELEMADRID,fue y grabo para el programa en accion que se emite los sabados o domingos a las 11:00.
mucho criticar y comparar con pablo y su torneo y a pinto no ha ido Telemadrid ni en pintura
La gente no fue al fronton porque muchos han aprovechado el puente para ires de viaje y muchos porque les aburre ver jugar partidos que a la hora quedan 13-14.
la gente quiere ver espectaculo,y el unico que lo dio fue lechuga porque era el unico que arriegaba los demas valencianos a pasar pelotita por la pared.
Menos mal que en madrid hay tanto doble que sino nadie apareceria por los frontones.
Yo creo que para atraer publico a los opens nacionales pondria el tanto doble para dar espectaculo y aun asi como vimos en pinto solo se la juegan los valencianos al final del partido cuando quedan 5 muinutos y van por debajo
p.d. an la semifinal de lechuga la ultima la fallo por culpa de la federacion y de fernando que les deslumbro con el reflejo de sus gafas desde la grada ja,ja,ja,ja,ja,ja......

Anónimo dijo...

La verdad es que de Valencia Angel Bravo, Eusebio, Oli cuando juega delante y Frias también dan mucho espectaculo delante son de las que mas se la juegan, pero lo de Lechuga es espectacular es verdad como si no fuese la cosa con él, es un espiritu libre. De Madrid se la juegan muy bien Santi Ramirez, Paquito del Molar, Oscar Valera, Ruben Martinez y David Rodriguez,Patxi y Chema de 1ª también y Sergio Avedillo cuando juega de delantero, aunque de zaguero también es el que mas se la juega. Preguntarle que ¿porque no juega a olimpica? le veo altura golpes y calidad técnica para poder ser internacional. y preguntarle ¿cual fue su mayor rival en categorías inferiores en el tenis?, tendrá la edad de Rafa Nadal alomejor coincidió con él, porque en el frontenis llevará dos o tres años jugando los torneos

Anónimo dijo...

TANTO DOBLE EN TODAS LAS COMPETICIONES NACIONALES,YA POR FAVOR QUE NOS ABURRIMOS EN LA GRADA

Anónimo dijo...

para conseguir un deporte espectacular necesitamos de jugones como lechuga que arriesgen bola y den espectaculo en la cancha con sus mates,sino iros despideiendo que el frontenis sea un deporte espectacular y se convierta en un rollo de 4 brutos dando ostias a una pared sin ton ni son durante 1 hora para cacbar 10-9.

Anónimo dijo...

Los que vienen del tenis dan mas espectaculo porque allí se arriesga mas, por ej: Luis Lechuga, Felipe Quintana, yo si fuera Nadal me vendría al frontenis, haber si alguien le convence, os imaginais otro Joan.
Aunque creo que en Valencia hay un tal Jordi Carrión que mata casi mas y mejor que Lechuga, fue subcampeón de España en el siglo XX y sigue en territorial ganando todo, hasta a Frias le ganó, ese también merece una entrevista. Pero Lechuga 1º que con lo joven que es para referente de este deporte.
También los delanteros zurdos se la juegan muy bien por ej: Abel , Victor de Murcia y Blanes, en Madrid no hay delanteros zurdos así de buenos, solo Alfonso cuando se pone de delantero también es espectacular.

Anónimo dijo...

Lo mejor no es ni simple ni doble lo mejor tanto mezcla, miradlo en el blog de Rivas en una entrada antigua de octubre

Anónimo dijo...

al publico le gusta el espectaculo y el unico que dio espectaculo en Puerta de hierro fue DON LUIS LECHUGA.
Y ahora viene la reflexion,siendo el mejor del open quedo segundo.Si hubiesen validos los tantos dobles hubiese ganado de muchas.
HAY QUE PREMIAR EL ESPECTACULO Y A LOS JUGONES,NO A LOS PESADOS PASABOLAS QUE ABURREN A TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN LA GRADA

Anónimo dijo...

Asi es Jordi carrion fue el compi de cebrian en sus inicios y era una pasada verlos jugar,se la jugaban de todos los lados,que espectaculo daban en el territorial en valencia y en los opens que jugaban juntos y fueron campeones de españa en aluche

Anónimo dijo...

Hay que cambiar las relas para que esto sea atractivo para el publico.
O hacerlo por juegos y sets o tanto doble o inclusi triple del 3 para delante o cualquier norma que premio a los jugones sino el publico no ira a los frontones.
En olimpica no hace falta porque los jugones ganan tirando pero en preolimpica si porque ganan los pasabolas

Anónimo dijo...

¿Quién es mejor ahora mismo Jordi Carrión o Lechuga? Decidle ke venga por aquí a un open Jordi. ¿Quién se la juega mejor?, ¿Quien fue mejor en la mejor época de cada uno? Hacer algún video de partidos de liga de Jordi, y también de Lechuga para que podamos ver espectaculo todas las semanas.
lo mejor es mezcla, los mates de dos y los churros de uno
Preguntarle a Lechuga que quienes le parecen las mejores promesas del tenis y del frontenis olimpico y preolimpico del mundo? y quienes de esos mismos deportes los mejores del presente?

Anónimo dijo...

Esta claro que Luis es un fuera de serie....pero ahora mismo Ivan Martinez y sobre todo Jorge Frias estan por delante de el....son jugadores que entran muchisimo mas en juego y hacen mucho mas daño atras....en en video de la final de rocafort se puede observar como el poderio de jorge es espectacular y mete mas bolas que luis.....aunque luis es de lo mejorcito
un saludo

Anónimo dijo...

Quizás por juego son más completos Iván Martínez y Frías (aparte de la descomunal potencia de derecha que sólo tiene Frías) como delanteros, pero el mate que tiene Luis no lo tienen ninguno de ellos, es sencillamente ESPECTACULAR COMO MATA, INCREÍBLE!!!
89CORTO

Anónimo dijo...

luis juega como si se hubiera tomado tranquimacin pero luego suelta el brazo que te cagas pienso que deberia entrar mas en juego ser mas activo con su altura y tirando hacia atras y luego rematar la que este mejor es como que no quiere ser el lider pero en algunas ocasiones debe de serlo sobre todo se nota que se suelta menos cuando su zaguero hace mas de lider joan cebrian ectc.un ejemplo es la final que jugo con joan tubo fallos como de estar coibido. (89largo)

Micky dijo...

89 largo, llevas toda la razón iba a poner el mismo mensaje, el juega mas a gusto cuando es el lider de la pareja y juega en el 5, mata, corta y hace de todo, pero cuando juega con Joan o Cebrian como Joan está en el 5, él deja mas el ataque a Joan y el entra contadas veces,se queda mas a la derecha, está menos suelto y deja hacer a su compañero, como delantero me parece mejor que Ivan, tira donde hace mas daño, defiende peor que Ivan (no le hace falta, porque antes que se la juegue el contrario ya se la juega él), pero abre mas huecos y saca haciendo mas daño, que Frias no es mejor, porque Frias con la derecha que tiene y el revés porque en olimpica no, pero en pre tiene un revés muy bueno, venga como le venga la aprieta y con Frias, cualquier zaguero hasta Joan se amolda a su juego y posición y el saque es espectacular

Anónimo dijo...

ahi esta si señor eso es, tu lo has terminado de rematar, que tal vas de tu sinusitis (89long)

Micky dijo...

jajaja la sinovitis va mejor 89 long, pero esta jornada me da que me la pierdo,me da rabia con lo que me gusta a mi jugar en frontones largos de delantero como nos toca en Leganes, ya están haciendo planes del equipo para los partidos sin mi. Pero creo y espero que no sea tan larga la lesión como la de cr9 y vuelva en la jornada 6.
Un saludo

Anónimo dijo...

a mi tambien me gutta jugar de delantero en 36 sobre todo si manejas las dos manos de machete, puteas mucho al zaguero por lo que veo tu lesion ojo con ella puede ser chunga desfogate jugando al pinpon hay en tus instalaciones de rivas son imprsionantes tron (89resvalino)

eusebio dijo...

jesus no tengo su correo ni su numero de telefono la verdad..
en mi opinion y habiendo viso jugar a ambos y conocerlos,actualmente luis es mejor que jordi xo jordi fue el mejor delantero por delante de frias eso lo teng mu calro y visto con mis ojos...contestando a no se quien...se que luis coincidia en los torneos de edad con tommy rbredo y david ferrer a los cuales ganaba de vez en cuando..un saludo

eusebio zamora (incusa silla)

Anónimo dijo...

luis no gano el roland garros, pero si participo en el que ya tiene merito. Eusebio, no te lo crees ni tu que jordi es mejor que jorge dime que titulos tiene uno y cuantos tiene el otro, dime si jordi en algun momento de su carrera jugo a las 3 modalidades como jorge y siendo el mejor con diferencia, venga va.

Anónimo dijo...

Si teneis dudas de quien es mejor grabarle a Jordi un partido de liga entero y que haga una encuesta Jesús en su blog, este año creo ke le ganó en liga, le podiais hacer una entrevista a Jordi y también a Angel Bravo y a Eusebio

Micky dijo...

89 resvalino por otro lado yo que quería acabar invicto la liga, si no juego en Leganés mejor porque así no me expongo a poder perder porque será una de las salidas mas difíciles jajaja. Lo del ping pong no me va mucho, yo no meto una en el otro campo las veces que he jugado jajaja, prefiero natación preguntaré el lunes al medico en revisión haber si puedo y mientras entrenan nado al lado del frontón, un saludo y alomejor vamos el domingo por la mañana a ver un partidito de división de honor.
En lo otro yo no se si jordi es mejor ke jorge, he visto muchos torneos y partidos y no he visto jugar a jordi, pero leí en la revista frontenis que ganó varios campeonatos de España con Cebrian, y alomejor si no ha ganado mas cosas es porque no las ha jugado. Un saludo

Anónimo dijo...

2 temas:
- el tanto doble es esencial para que la gente vaya al fronton y engache amas gente,ademas de premiar a los "lechugas" porque efectivamente los pasabolas aburren a las ovejas y encima tienen premio muchas veces, por tanto¿merece la pena arriesgar?.con el tanto sencillo no,lo que pasa es que Lechuga efectivamente tenia que arriesgar en la partida y con un zaguero con menos "galones" se siente menos cohibido a la hora de jugarselas,que es lo que paso este sabado.Yo le he visto este año en el campeonato de españa de pareja con Joan...y no se jugo ni la mitad.Por tanto,punto doble YA:Jugones si,pasabolas no.
- Como no vamos a criticar a la FMP¿porque no?si esto es muy facil,se ve la gestion buena y la que no lo es.A ver si porque fuese telemadrid resulta que la gestion de la FMP es un exito...tendria narices.Mira mas alla anda que son muchos los que vemos que falta trabajo,ganas e iniciativas.Y perdona que te diga,en Pinto hace 2 años Telemadrid estuvo alli grabando y por ello pablo no es ni mejor ni peor,ademas este año no ha ido por los temas politicos del ayuntamiento de Pinto(psoe) y que nuestra cadena autonomica(manipulada por espe) no le da ni las gracias al ayuntamiento de Pinto,TEMA POLITO puro y duro.Asi que cuando hables,informate mejor antes de lanzar mentiras.

Anónimo dijo...

Al final quien se ha clasificado para el master nacional de preolimpica?, donde y cuando es?
Anónimo de las 12:06 por quién te refieres en tú última frase acusadora?

Anónimo dijo...

Que causalidad que con el tema que tiene Pinto con Buitrago en el comité de competición, el Open Nacional de Puerta de Hierro al final no se puediese disputar en el frontón de Pinto.

A eso le llamo yo ser un club señor.

Otro capítulo más para el libro "Las 1001 mafias de Pinto y su presidente". Este si que va a ser todo un Best Seller cuando se publique.

eusebio incusa dijo...

aver aora mismo pues caramente jorge es el mejor pero antes claro que jordi era mejor que jorge, con miguel ha ganado dos campeonatos de españa de preolimpica y en esa epoca ninguno era mejor que el, terminab las paretidas en un cuarto de hora y he visto a jorge sacar y jordi restare al rincon el saque en un campeonato de españa en rocafort, remontarle esa partida ajrge y fran metinedole 7 u 8 seguidas para al final ganar el campeonato de españa al tenis key. y cuando digo que era mejor me refiero a preolimpica y encima sin desvivirse por esto y para mi claro que lo era pero esta claro que jorge ahora mismo es el mejor con diferencia. ahora jordi pues esta mas delgadito y eso pero ya no es lo que era antes pero que aun asi si te coje bien te hace un destrozo a saques y mates y sin tener pegada..

Micky dijo...

A mi lo que mas me gusta de Jorge Frias, Luis Lechuga e Ivan Martinez es que se ponen a cortarte bolas y no hay manera de pasarles, porque la pegan fortisimo les venga donde les venga la bola, tienen un machete buenisimo hay otros delanteros de un gran nivel que cuando les vienen de machete solo la llevan, pero estos tres la pegan haciendote mucho daño, pero me parece Jorge el mejor por lo fuerte que pega, despues Lechuga por lo bien que se la juega y saca y despues Ivan por lo bien que llega a todas las bolas pese a ser alto.
AJordi no le conozco, ke es ya muy mayor?

Micky dijo...

Se me olvidaba ahora mismo Jorge es el mejor, pero no con tanta diferencia respecto a Lechuga e Ivan solo que la potencia y la derecha de Frias no la tienen ellos

Anónimo dijo...

Eusebio tú a que edad empezaste a jugar y a que edad llegaste a territorial?, te has ido al incusa para jugar con Joan los campeonatos de España de olimpica, no?

eusebio incusa dijo...

exactamente no se a q edad empezaria a jugar pero sobre los 8 años y en territorial empeze con 16 años, esta temporada me ha fichado el incusa para jugar con ellos y es mi 5ª temporada en territorial, jugue dos añosen picassent y antes dos años en alacuas donde hice mi debut en territorial y aunque hace un tiempo que no juego a olimpica de seguido si que jugare con joan en olimpicva probablemente, pero no me ido especialmente a incusa x eso xq sin estar en incusa podria jugarlo igualmente con el...un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, quien es el delegado del Incusa en territorial?, ganareis la liga este año también?, que alineación harias tú para el incusa?, yo haría: Angel y Cebrián, Eusebio (tú) y Joan, lechuga y david oliver, pero si el valenciano de natación jugase todas las jornadas con: Jorge Frias y Oli, Ivan y Alfredo "cubano", Isra y Allueva o Alfredo Domingo, os pondría en muchos problemas.
El hermano de Joan es de tú edad Albert?, ya no juega?, tenía mucha pegada, y técnica y podría estar en la selección, cees que volverá?

Anónimo dijo...

el delegado del incusa es miguel cebrian...para mi el quipo que as hecho tu esta bien...si creo q ganaremos la liga este año tambien, el valenciano tiene un buen equipo tambien pero para mi solo juegan contra nosotros las demas partidas las juegan sin motivacion por eso se dejan una partida en algunos enfrenatmientos en los cuales nosotros no y luego aunque nos pudiesen ganar en el enfrenatmiento directo no nos cojerian en la tabla..hace poco jugamos en contra en su casa en la jornada 3ª y les ganamos 2 partidas....
si albert tiene un año menos que yo,ese chico mejor que lo conozco yo no lo conoce nadie empezamos mas o menos juntos y yo era su pareja desde pequeño era muy bueno ubiera sido mejor que joan y en olimpica tenia un toque una tecnica increible ya entrenaba con jorge con 15 añitos y seguramente hubiese sido mejor que el enseguida en mi opinion ubiese sido uno de los grandes con diferencia y se hubiese podio enfrentar de tu a tu con los mejicanos lo que pasa que le podia su temperamnto era problematico se enfadaba mucho y mira se lo dejo porque se metio en el gimnasio y se puso inmenso y hace no muxo lo vi en el polideportivo que jugaba un pokito y tal y que iva a empezar de nuevo pero ha sido un intento en falso no creo que vuelva a jugar otra vez...

un saludo!! eusebio (incusa)

Anónimo dijo...

En los torneos de olimpica se le veía que hacia unas cosas impresionantes, ojalá volviese tiene tiempo de sobra solo tiene 20 años, además tenía una pegada de derecha impresionante.
Ahora mismo los mejores jovenes de Valencia son estos o ahí alguno mas desconocido para el gran público muy bueno?: Oli (aunke nació en mADrid le pondremos aki), Allueva,Lechuga, Roberto Sancho, Ranfy, Pau, Vicent y Toni Morellá, Alberto Montoro, los hnos Palazón, Hector Sancho, uno que ha fichado Bellreguard ke no se como se llama y le apodan Cali de DH, y tú (Eusebio) del Incusa ke allí no hay ningún joven mas de tú edad, no?
Por Alicante están de Elche Abel,Pedro, Hector y Jose Miguel, y de Elda Jorge Molina, y Juan J. Hernandez y de Sax Maikel Muñoz y por Castellón Adrian Gasch, Mario Orellana y Javi Marin. Un saludo

Anónimo dijo...

¿quien ha entrado en el master de pre?

GOYMAR dijo...

ENTREVISTA A LUIS LECHUGA.

Jesús Movilla:

En la interesante entrevista que hiciste al canario Felipe Quintana, ya te sugerí que hicieras una entrevista a Lechuga (es un fenómeno), también al madrileño Iván del Estal (uno de los 3 mejores delanteros de frontenis en su día que ahora está entre los 3 mejores jugadores de Squash de Madrid)

Sinceramente me sorprendió que no me contestaras, quizás no leyeras las opiniones.

También tienes derecho a cansarte pues lo que haces puede agotar a cualquiera.

Para evitar que en lo sucesivo seamos tan pocos los que disfrutemos de un recital como el de Lechuga, sugiero:

Que en Madrid no se vuelva a celebrar un open en noviembre, si no es en un frontón CUBIERTO DEL TODO,

Luego la red de la contra-cancha no puede tener tantos postes. La red de por sí ya impide ver bien el espectáculo.

En relación con las pregungas de la entrevista aparte de tus preguntas que suelen ser muy interesantes pues....que te digan las diferencias más importantes que ven ellos y que lo conocen a fondo entre el tenis y el squash y el frontenis.

Gracias.

Anónimo dijo...

Ivan del Estal era zaguero creo, su hermano Adrian es el que jugaba de delantero, todavía están inscritos en Colmenar en 2ª pero juegan si no hay nadie, ojala volviesen aunque sea a nivel de 2ª división porque eran unos cracks en olimpica y en preolimpica, es una pena que cracks así se retiren del frontenis al igual que pasó también en Madrid con Angel Pastor de Alcalá o en Valencia con Albert Domingo, ojalá volviesen todos ellos a deleitarnos con su frontenis y estaría bien entrevistarles a todos ellos.

Jesus M Movilla dijo...

Hola a todos y especialmente a GOYMAR

Perdonad si no os contesto directamente ultimamente. Generalmente lo hago pero creedme que el esfuerzo que estoy haciendo junto con Javier Ribas para sacar adelante el Anuario a veces hace que me distraiga y deje para mas tarde este tipo de cosas, contestaros.
Tenia pensado hacerlo pero el dia a dia me distrae, ¿a quien no?.

Lo dicho, tomo nota de vuestras preguntas.

Un abrazo a todos

Aficionado dijo...

Entiendo que los hermanos del Estal juegan en Colmenar Viejo, donde jugaban.

¿Cuántos partidos jugaron el año pasado? ¿perdieron alguno?

¿y este año?

Jesus M Movilla dijo...

Me acaban de confirmar que Oli y Frias perdieron en semis contra el Andamio y Adrian Raya por 30-08

Un abrazo!

Anónimo dijo...

los hermanos del estal,a Dios gracias,no estan apuntados en la Liga este año y el año pasado no jugaron ni un partido con nosotros.
teniamos 2 categorias y desde que entraron en el club,hace unos cuantos años se dedicaron solo a ellos pasando de los demas jugadores del club y gracias a ellos el club colmenar casi desaparece
asi que mejor que sigan en el squash...

Anónimo dijo...

En la temporada 2005/2006 jugó Adrian contra mi equipo.
Entrevistar a Oli cuando vuelva de Mexico

Anónimo dijo...

30-8 les metieron los mexicans???joder..menuda reprimenda.Algo les pasaria para que solo hicieran 8 tantos...bufffff

Anónimo dijo...

Al que dice las tont erias tipicas de que la culpa de lo del fronton de Pinto en el torneo es de Pablo.

La FMP, el dia antes de comenzar el torneo, no habia siquiera enviado los papeles al ayubntamiento de Pinto solicitnado el fronton.

Antes de ahblar , informaros.

Anónimo dijo...

entreviiiissstaaaaaaa a ivan del estal sacca un enlace de el jugando al squash no es el unico que se dedica a otro deporte "polvorilla" se dedica al ping pog (fue un gran jugador de bolin)el charro tengo entendido que tambien juega raquetball movi (gran maestro) podrias informarte?(89normal)

Anónimo dijo...

Bueno, el polvorilla buen jugador de bolin... pffffffff

Anónimo dijo...

Quien es polvorilla, uno ex de Sancris que iba mucho por pirámides?.
Eusebio ¿que aspectos crees que todavía puedes mejorar en tú juego, pese que ya a tú joven edad estas en el master, juegas en uno de los mejores clubs y has sido semifinalista de un open nacional?, pero quizás podrias entrenar y jugar mas a bolin para poder llegar a la selección.

Anónimo dijo...

estaban muy cansados llevaban 4 partidos muy duros y alli cualquier partido es dificil ganarlo.

Anónimo dijo...

Preguntarle a Lechuga que si llego a jugar alguna vez al tenis contra Nadal o Federer? y quien de los dos le parece mejor

Anónimo dijo...

que si llegó me refiero a jugar contra alguno de los dos o contra los dos

Anónimo dijo...

que pesaditos con lecchuga y el tenis,
lo importante es que lechuga ahora juega al frontenis y lo hace de p... madre.
ojala en todos los opens hubiese 10 lechugas,la gente fliparian y el frontenis seria bonito y no tan aburrido

Micky dijo...

Eso digo yo mejor 20 lechugas y le podias preguntar en la entrevista que cuantos kilos lleva de tensión?

eusebio (zamora) dijo...

por supuesto q tengo muxo q mejorar ya que tengo casi 21 años...y a bolin entrenaba ace un par de años de seguido lunes miercoles y viernes unos años seguidos pero decidi dejarlo me clasique para un master de olimpica y tambien jugue fase final de campeonato de españa absoluto y lo gane dos años seguidos el juvenil de olimpica pero aora mismo ace un tiempo q no entreno,,xo me pondre dentro de poco o en breves para jugar el de españa con joan si es posible...un saludo!!

Anónimo dijo...

Eusebio ¿Quienes han entrado en el master de pre? que 8 zagueros y delanteros.
¿Quienes te parecen los mejores jovenes de Valencia? los escritos en un comentario ahí arriba están bien o pondrias alguno mas o menos

Anónimo dijo...

aver de preolimpica an entrado al master como delanteros y traseros:
1 jorge frias 1 miguel cebrian
2 luis lechuga 2 joan domingo
3 ivan martinez 3 david oliver
4 ivan gonzalez 4 oliver martinez
5 carlos martins 5 isra
6 fran giron 6 ricardo luz
7 yo 7 moises boils
8 santi martinez 8 abel garcia

alomejor me he equivocado en algun puesto xo mas o menso esta asi la cosa...
a tu pregunta de quien me parece los mejores de valencia de alrededor de 20 años en mi oipinion estan: oli, rober, adrian, abel, yo y de los otros q me comentabas mas jovenes en mi opinion lo hacen bien javi marin de altura toni morella y jose miguel de elxe q tanpoco lo hace mal, de todas maneras no es el nivel qtengan sino lo que continuara qes mas importante xq yo con 14 15 años jugaba en division de honor y stava a punto de dar el salto a territorial e incluso miguel mi delegado de equipo actual me quiso fichar con 16 años para el incusa por eso ya digo qlo importante son las edades de 18 19 para adelante xq x muy bueno qseas te puedes echar a perder para crecer como jugador hay que crecer tambien como persona cosa que se hace con el paso de los años, porque por ejemplo hay casos de personas q podian aver yegado a muxo como lo son alberto domingo hermano de joan qya no juega a fronton y como lo es el caso de jose maria martinez un xico qsigue jugando en elda en division de honor q con la edad de 18 19 jugaba burradas a olimpica y a preolimpica de hecho no tendra mal nivel xo de haver seguido su progresion seria de los mejores actualmente y con una grandisima pegadarondara los 25 no se cierto...un saludo!!

eusebio zamora (incusa silla)

Anónimo dijo...

Hay llevas toda la razón Eusebio uno puede ser igual de bueno que otro pero si no tiene la cabeza bien amueblada...
Como ves al resto que nos han nombrado entorno a los 20 años Pau, Vicent (creo ke se ha ido a otro equipo), Fran, Rafa (Vno Natación), cali (Bellreguard), Pedro y Hector (Elche), Jorge Molina, y J.J Hernandez (Villena) o los hnos Palazón Guadassuar?. En Incusa joven solo estas tú?
La pena en el master es que hay gente muy buena que no sale a jugar torneos, el mejor master sería:
1 Jorge Frias 1 Miguel A. Cebrián
2 Luis Lechuga 2 Joan Domingo
3 Ivan Martinez 3 Oliver Martinez
4 Santi Ramirez 4 Ivan Jimenez
5 Ivan Gonzalez 5 Alfredo Alvarez
6 Fran Girón 6 Isra Valero
7 Eusebio Zamora 7 Moises Boils
8 Victor Garcia 8 Abel Garcia
banquillo
9 Angel Bravo 9 Alvaro Moreno
10 Jordi Carrion 10 Alfonso Sevilla
11 Adrian Allueva 11 Jordi Campoy
12 Alfredo Domingo 12 German Martinez

Todos estos son los que dan mas espectaculo, los demás son pasabolas que no dan espectaculo. Pero juegan también muy bien o pegadores de menos nivel que estos.

Anónimo dijo...

Eusebio: ¿Crees que en el futuro pese a que en Valencia sigue saliendo gente muy buena, todo se va a igualar mucho y no van a estar allí los 5 mejores como ahora son: Frias, Cebrián, Joan, Lechuga e Ivan Martinez?
Porque por ejemplo de los jovenes que rondan los 20 años que han entrado en el master hay solo dos valencianos tú y Abel, los otros tres uno es leones Ivan y los otros dos madrileños: Fran y Oli.
Y mirando mas allá de fuera de la comunidad valenciana hay jovenes tan buenos como: de Murcia: Manuel Ruiz y Tomas Moreno, de Castilla y León: Julian Calvo, Javier Ribas, Guillermo Rabanal, Alvaro Moreno, Ivan Gonzalez, etc...
de Canarias: Pablo Peñate, Karim Hawach, Roman Perez, Fernando Felipe, Mario Quintana, David Gonzalez, Jorge Reygosa, Manuel Morales, Guille Medina, de Castilla la Mancha: Borja Ayuso, Gabriel Prieto y Alvaro Fernandez (Aunque los tres juegan la liga de Madrid también) y de Madrid: Millan Arranz, Fran Girón, Carlos Garcia, David Rodriguez, Cristian Muñoz, Octavio Arranz, etc...
Yo creo que en el futuro habrá mas número y mas calidad y mas repartido en las dos modalidades.
Y en el master de pre metería también a Pepe Martí en cualquiera de las dos posiciones

Publicar un comentario