El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 23 de octubre de 2009

PREVIA JORNADA 4: LIGA TERRITORIAL VALENCIANA

Previa elaborada por Alex Vicent

PREVIA JORNADA 4: LIGA TERRITORIAL VALENCIANA

Guadassuar – Redován
Guadassuar, séptimo clasificado, recibe a Redován, último en la tabla. Los locales intentarán completar su primer pleno de la temporada para seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla. Redován, por su parte, debe empezar a puntuar fuera de casa, pues de lo contrario la distancia con el resto de equipos puede ampliarse en exceso.

Alaquàs - Quart de Poblet
Bonito duelo el que se vivirá en el frontón municipal de Alaquàs. El equipo visitante es uno de los que mejor ha empezado la liga, con 7 victorias sobre 9 posibles y no lo tendrá fácil para poder sacar un buen resultado de Alaquàs. Un duelo muy igualado que se decidirá en los detalles.

Alcàntera - La Risa
Lucha de recién ascendidos en Alcàntera. Ambos conjuntos deben seguir sumando para poder refrendar su buen inicio liguero. Los locales con 5 victorias y buena moral tras ganar la semana pasada a domicilio y los visitantes con 4 ganadas y con jugadores muy “peligrosos” en sus filas tratarán de conseguir la victoria en los tres encuentros.

Catarroja - Alboraia VFC
El Catarroja recibe al Alboraia VFC en un duelo que será muy interesante. Los de Alboraia están en la parte alta de la tabla, con 6 victorias sobre 9, refrendando que el cambio de ubicación de juego y los refuerzos les han venido muy bien. Por su parte, el Catarroja debe seguir haciéndose fuerte en su frontón y tratará de llevarse el máximo número de puntos en disputa.

Albal - Tenis Uxó
Duelo en la parte baja de la tabla, con ambos conjuntos empatados a 3 victorias. El recién ascendido Albal tratará de poner en aprietos al Tenis Uxó, conjunto con experiencia en la categoría que esta temporada ha comenzado un poco dubitativo y debe empezar a reaccionar ya, pues cuenta con jugadores de gran calidad.

Incusa – Vilavella
El todopoderoso Incusa recibe al Vilavella. Los locales estarán con la moral a tope tras ganar ayer jueves en cancha de su máximo rival, el Vno.Natación, por 1 a 2 en su lucha particular por el título de liga. El Vilavella aspira a poder tener opciones de dar alguna sorpresa en la cancha de Silla, pero sabiendo es casi imposible sorprender a los actuales campeones en su feudo.

Elche - Vno. Natación
Interesantísimo partido el que se vivirá en el frontón cubierto de Elche. Los visitantes no pueden permitirse dejar más puntos en el camino si quieren seguir la estela del Incusa y Quart de Poblet. El frontón de Elche siempre es una cancha difícil, donde los locales aprietan mucho y donde todos, incluyendo los grandes de la liga, suelen pasarlo mal.

Paiporta – Picassent
Por último, en el polideportivo municipal de Paiporta, el equipo local recibe la visita del Picassent. Un duelo muy igualado que puede dar una fuerte inyección de moral al equipo que gane. Sobretodo si el Picassent lograra sumar los tres encuentros, pues les permitiría engancharse a la zona alta de la tabla.

Alex Vicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario