El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 16 de octubre de 2009

Previa Jornada 2. Madrid. Segunda división Grupo B.

La previa de Juanma
Llega la Segunda Jornada y esperemos que los enfrentamientos no defrauden a nadie y que se puedan ver buenos partidos:  
Alcalá-Pegaso: Gran enfrentamiento el de la mañana del domingo. Los de Alcalá querrán seguir sumando puntos para lograr el objetivo que se les escapó el año pasado, el ascenso. Pegaso presentará un equipo muy duro ya que gente del año pasado de primera y descartes de honor se han sumado al bloque que tenían el año pasado. Posiblemente Alcalá se haga fuerte en su casa y se lleve un par de victorias.  
Alcorcón-Henares: Duelo importante para ambos equipos. Después de sumar una única victoria en la primera jornada, ambos equipos pretenderán sumar 5 puntos para acomodarse en la mitad de la tabla. Los de Alcorcón se presentan con alguna baja, pero también Henares, que ha perdido a varios de sus jugadores improtantes y debido a las lesiones quizá no pueda presentar su mejor equipo. A pesar de eso son muy competitivos y tienen mucha experiencia por lo que los tres enfrentamientos serán especialmente duros y difíciles.Habrá que estar atentos a la tarde del sábado para saber el momento de forma de ambos equipos.  
Los Pinos-Pinto: Los Pinos viene de perder las tres partidas en la primera jornada con lo que saldrá a ganar todas las partidas posibles a Pinto. Los visitantes, que suelen sufrir en sus salidas a 36 metros, deberán luchar para poder sumar algún punto en el largo frontón de Leganés.  
Móstoles-Leganés: Ambos equipos hicieron un pleno en la primera jornada, sin embargo por el factor cancha y por ser un frontón de 30 metros, Móstoles parte con ventaja. El plantel del Leganés quedó tercero el año pasado en el grupo A y este año su único objetivo es el ascenso. No podrán dejarse más de una partida si quiere continuar con su buen arranque liguero.  
S. Fermín-Colmenar de Oreja: Los locales empezaron regular al dejarse dos partidas en el frontón de Rivas. Sin embargo en su casa serán mucho más duros y competitivos. Colmenar de Oreja perdió las 3 en su propia casa contra Móstoles, con lo que deberá sumar al menos un punto si no quiere empezar a quedar rezagado. Difícil tarea ya que se le suele atragantar los frontones de 30 metros.  
Torrejón-Rivas: Bonito duelo el de Torrejón, ya que los dos equipos son duros y experimentados. Ambos equipos juegan en 30 metros con lo que a priori será un partido muy igualado. Torrejón llega con la necesidad de sumar puntos en casa debido a las tres derrotas sufridas en Pegaso. Los de Rivas a continuar con su buen inicio y seguir sumando puntos para poder afianzarse en los puestos altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario