El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 25 de octubre de 2009

Madrid.Tercera B. Torrejon 6 (105) - Getafe 3 (57)

La crónica de Alejandro Crespo

CLARA VICTORIA DE TORREJÓN
Previa
Duelo entre el primer y el segundo clasificado de la liga, en el que el C.F Getafe mermado por las bajas intentará puntuar en alguna de las partidas.

Primer Partido:
Torrejón: Francisco Javier Lóez - Jose Manuel Ros 35
C.F Getafe: Rubén Diez Sánchez - Francisco Jose San Martín 17

Partida marcada por la superioridad local en todo momento. El zaguero visitante no llegó a coger el sitio en toda la partida y eso sumado a la falta de colocación de su compañero hicieron que fuera una partida muy cómodo para Torrejón que en apenas 20 minutos había resuelto la partida.

Segundo Partido:
Torrejón: José Lozano García - Angel Lozano 35
C.F Getafe: Victor Barrios González - Angel Barrios González 9

El resultado final es fiel reflejo de lo ocurrido en esta partida, en la que los jugadores getafenses debutaban en competición. Con un marcador de 31-3 y en vista de la que la partida estaba practicamente perdida, los jugadores visitantes se jugaron tres tantos dobles de muy bella factura, que finalmente solamente sirvieron para maquillar el resultado.

Tercer Partido:
Torrejón: Jaime Martínez Quijano - Luis Miguel Dominguez 35
C.F Getafe: Antonio Palenciano Martínez - Alejandro Crespo 31

En los instantes previos al inicio de la partida el equipo de Torrejón decidió cambiar a su zaguero por el jugador reserva David Rodríguez, jugador inscrito en el equipo de División de Honor, pero que al ser menor de edad podía disputar esta partida, que finalmente sirvió para que los aficionados que se habían desplazado a disfrutar de una mañana de frontenis presenciaran un partido muy disputado, felicitando finalmente a ambas parejas por el buen juego ofrecido.
El partido estuvo marcado desde el inicio por una mímima ventaja en el marcador por el equipo de Getafe, en los que ambos zagueros pegaban fuerte a la bola buscando el fallo del contrario. Los delanteros estuvieron muy atentos en todo momento, especialmente el getafense que tenía que devolver bolas al ancho que se jugaba el zaguero de Torrejón.

A medio partido Getafe disponía de una ventaja de 21-27 a su favor, poero tras un tiempo de Torrejón, se mostraron más agresivos buscando el error contrario y se llegó al empate a 30. Aquí ya se acabó el partido para Getafe, ya que su zaguero arriesgó demasiado, cometiendo fallos no forzados que finalmente decidieron el partido.

Conclusión
En esta jornada el C.F Getafe cede el liderato de la categoría, teniendo como nota positiva el debut en competición de tres jugadores nuevos, que si bien han sufrido un duro castigo, hay que reponerse y a pensar en la próxima jornada. Por su parte Torrejón se situa como líder, con un equipo muy sólido que sin duda luchará por esa plaza de ascenso

2 comentarios:

Beldar dijo...

Me da que estamos otra vez como la semana pasada. Un jugador de más de 18 años disputando un partido de tercera...repito, david ya tiene 18 años cumplidos, o al menos eso creo, y además no creo que no haya jugado esa misma jornada en primera o segunda o en honor...hay que intentar que la federación lo aclare o se puede montar una buena.
Salud!!

Anónimo dijo...

Parece mentira que no sepas de que club es el presidente de la FMP...tranquilo que la aclaracion ya la sabemos todos.
Blanco y en botella,ademas de nos er el unico club que por estar cerca o muy cerca de la FMP tiene "bula".

Publicar un comentario