El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 25 de octubre de 2009

Madrid. Division de Honor. Pinto 5 (91) - Pegaso 4 (72)

La crónica de David Jimenez

PRIMERA PARTIDA (Tiempo de juego -35 minutos)
Pinto- Hugo Ramos /Hector Torrego - 21
Pegaso- Roberto Arranz / Carlos Rojas - 35

Partida en la que los locales empezaron bastante dubitativos con algunos fallos ante bolas sencillas, que hicieron que la pareja visitante que asentara bien en la cancha, controlando el juego hassta la ultima parte de la partida, donde hubo una reaccion por parte de los jugadores locales, aunque llego demasiado tarde, ya que la distancia era practicamente insalvable.

SEGUNDA PARTIDA (TIempo de juego - 60 minutos)
Pinto--> Angel Hidalgo / David Jimenez- 33
Pegaso--> David Valentin / Maximo Garcia - 27

La partida mas disputada de las tres. La pareja visitante se mostro muy dura desde el priincipio, con muy pocos fallos y consiguiendo algunos puntos dobles, conseguian seguiir en el marcado igualados hasta el minuto 50 de la partida, donde se despegaron 4 puntos, momento en el cual se pidio un tiempo por parte de Pinto, lo cual les llevo a hacer un parcial de 8-1 y llevarse finalmente el punto a los locales.

A destacar el buen juego de los zagueros, que cometieron pocos fallos, y la pareja de Pegso demostro que puede dar mucho que hablar en esta liga.


TERCERA PARTIDA (Tiempo de juego- 33 minutos)
Pinto: Sergio Cabezas / Daniel Martinez- 35
Pegaso: Jose Luis Bolaños / Juan Enrique Ortiz- 20

Partida con poca historia desde el principio, ya que la pareja local impuso un ritmo bastante fuerte que provoco que se despegaran en el marcador rapidamente.


RESUMEN:
Jornada favorable y muy peleada , en la cual Pinto demostro que a pesar de tener bajas sigue dando guerra, y donde Pegaso a demostrado, sobre todo en su segunda partida, que puede dar bastante que hablar en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario