El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 26 de octubre de 2009

Madrid.División de Honor: San Cristóbal 6 (105) - Alcobendas 3 (59)

La crónica de Raúl Martínez
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 3

Claro dominio local
Previa:
Jornada importante para los locales que van recuperando efectivos y no pueden permitirse ningún error si quieren instalarse en la parte alta de la tabla metiendose lo antes posible en el grupo que luchará por el título, por su parte Alcobendas intentará pescar en feudo ajeno y sumar algún punto que les permita remontar el vuelo y salir de la zona baja de la clasificación.

Primera partida:
San Cristóbal: Sergio Avedillo y Rubén Martínez 35
Alcobendas: Raúl vicente y Juan Martín 14
Arbitro: Rafael Rodríguez
Tiempo de juego: 31 minutos

Primer enfrentamiento de la jornada que deparó una partida de dominio total y absoluto por parte de la pareja local, en el comienzo, la pareja visitante aguanto el ritmo durante los primeros 10 munutos pero a partir de ese momento los locales imprimieron un altísimo ritmo que no dejó opción a los visitantes, buen partido de los locales muy agresivos y sólidos en su juego.

Segunda partida:
San Cristóbal: Roberto Vicente y Francisco Girón 35
Alcobendas: Antonio López y Juan Luis Esteban 26
Arbitro: Rafael Rodríguez
Tiempo de juego: 25 minutos

Segundo enfrentamiento de la jornada a diferencia del primer partido se caracterizó por un juego muy irregular por parte de los cuatro jugadores con puntos que no excedian de cinco o seis golpes con jugadas de todo tipo, errores no forzados, jugadas de doble punto, los locales decantaron el encuentro a su favor por mayor acierto en las jugadas de doble punto y por su agresivisividad en los puntos de mayor duración. Partida sin mayor historia con demasiados errores por parte de los cuatro jugadores.

Tercera partida:
San Cristóbal: Jose Pablo Ferruelo y Raúl Martínez 35
Alcobendas: Alvaro Esteban y Francisco Javier Alvarez 19
Arbitro: Rafael Rodríguez
Tiempo de juego: 24 minutos

Después de los dos primeros encuentros muy cómodos para los locales se llegó a la tercera y definitiva partida, con un comienzo arrollador de la pareja local, con mucha agresividad y jugadas de doble punto se abrió el marcador con una diferencia de 10 puntos desde el comienzo, a partir de ahí la partida no tuvo mayor historia ya que los locales se acomodaron en la ventaja que llevaban y los visitantes no pudieron en ningún momento acercase en el marcador. Correcto partido de los locales que basaron su juego en la agresividad y efectividad de los primeros 10 minutos de partido, los visitantes bastante flojos no dieron muestras de encontrarse en su mejor momento de forma.

Conclusión:
San Cristóbal cumple con el objetivo marcado para esta jornada y consigue su primer pleno de la temporada, aunque tendrá que ir mejorando rápidamente ya que una vez recuperado a prácticamente todos sus efectivos deben de subir el nivel de juego desplegado hasta estos momentos si quieren optar a luchar por el título. Por su parte Alcobendas debe de mejorar mucho para salir de la parte baja de la tabla, según lo visto ayer, pueden tener mas problemas de los acostumbrados en la categoría si no se hacen fuertes en su cancha y sobre todo mejoran su estado de forma, que no es ni mucho menos el que han mostrado en las últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario