El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 18 de octubre de 2009

Madrid. Tercer B. Pinto 4 (73) - CF Getafe 5 (103)

La crónica de José Carlos Fernández

Getafe asalta los 30 metros de Pinto
1er. Partido.
Pinto: 16
Getafe: Alejandro Crespo & Antonio Palenciano 35
Tiempo: 30min

Partida controlada en todo momento por los visitantes. Tres dobles puntos de Antonio Palenciano cómo delantero y dos saques al rebote con resultado de dos puntos. El zaguero visitante Alejandro Crespo movió al zaguero provocando fallos forzados, sin dejar entrar al delantero más que con errores no forzados durante toda la partida.

2o. Partido
Pinto: 22
Getafe: Cepeda & Francisco José San Martín 35
Tiempo: 30min

Partida discutida en la parte final donde los jugadores locales resultaron más combativos.
El zaguero visitante Juan Carlos Cepeda devolvió muchas bolas hacia el zaguero provocando algunos errores forzados que, unido a algunos puntos dobles del delantero Francisco les llevó en poco más de 30 minutos a la victoria. Los jugadores locales mostraron rachas de presión a la pelota recogiendo puntos a su favor sobre todo en la parte final del partido donde fueron más o menos correosos con algunos intercambios de peloteo.

3er. Partido
Pinto: Pablo & Carlos 35
Getafe: José Carlos Fernández & Dionisio Torres 33

La partida más tensa por la actitud de los jugadores y asistentes. El zaguero visitante José Carlos Fernández no supo aplicar con lucidez y continuidad el dominio y la presión de la partida aunque provocando en el zaguero fallos forzados. Con varios descansos tácticos solicitados por ambos equipos, en todo momento el delantero local Pablo se jugaba todo lo que caía o se hacía con él desequilibrando el juego de los oponentes a su favor. Faltó algo de garra por parte de los visitantes en la parte inicial de la partida mostrando algo de bloqueo por la tensión y el factor campo del suelo semideslizante del frontón de Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario