El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 19 de octubre de 2009

Madrid. Primera: Moratalaz 5 (94) - Moraleja 4 (87)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 2

Se cumple pronóstico con victorial parcial para los locales.

Previa:
Enfrentamiento entre dos conjuntos que se conocen perfectamente desde que militaban en segunda división. Moratalaz con la idea de seguir sumando, sobretodo en sus encuentros en casa. Por su parte Moraleja a reponerse de la primera jornada liguera donde cedieron los tres partidos en casa.

Primera partida:
Moratalaz: Álvaro y Daniel 35
Moraleja: Cesar y Miguel Ángel 31
Arbitro:
Tiempo de juego: 48 minutos

Partida que comenzo con dominio local, y que se rompió a mitad de partida con buenas jugadas y algún punto de suerte para los locales, cogiendo una ventaja clara de más de 10 puntos y llegando así hasta el 34. En ese momento, los visitantes se centraron y dejaron de fallar, un poco a la desesperada consiguieron un parcial de 11 a 0 que hacía prever que saltara la sorpresa final, hasta un inquietante 34 a 31. En un último punto muy disputado el zaguero local se jugó una bola al pasillo que solo pudo tocar el delantero visitante, suficiente para resolver el partido.

Segunda partida:
Moratalaz: Chema y Roberto 35
Moraleja: David y Pedro 21
Arbitro:
Tiempo de juego: 37 minutos

Partida que comenzó igualada pero que poco a poco se fue decantando para los locales. El zaguero visitante pago el ritmo de juego lo que hizo que los locales jugaran a placer desde la mitad del encuentro al final consiguiendo dobles de bella factura.

Tercera partida:
Moratalaz: Juan Carlos y Jorge 24
Moraleja: Jesús y Javier 35
Arbitro:
Tiempo de juego: 45 minutos

Partida que dominó la pareja visitante en todo momento, con algún acercamiento peligroso por parte de los locales, que aunque lo intentaron no tuvieron su día. Los visitantes estuvieron muy bien asentados en el frontón en todo momento, especialmente su zaguero que cometió muy pocos errores durante el partido. Jugadas de mérito por parte de ambas parejas mezcladas con errores no forzados que deslucieron el choque.

Conclusión:
Victoria parcial para el equipo de Moratalaz, que le hace ampliar su ventaja contra un rival con el que a priori debe estar luchando por los mismos puestos durante la temporada. Mal inicio de liga del equipo de Moraleja con solo 1 partido ganado en dos jornadas, y que le obliga a sacar resultados positivios en próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario