El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 4 de octubre de 2009

Madrid. Division de Honor. Concepcion 6 (105) - CF Getafe 3 (54)

Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. Division de Honor. Jornada 1

La Conce comienza el curso como terminó el anterior

Previa:
Duelo desigual entre el actual campeon de Liga de la Comunidad de Madrid y los getafenses que tiene como objetivo mantener la categoría un año más.

Primera partida
Concepcion: Juan Antonio/Santiago Ramirez 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla/ Jaime Gonzalez 20
Duracion: 40 minutos


Esta partida tuvo tres fases bien diferenciadas. En la primera parte la pareja getafense cogió la posición y mantuvo la partida en un resultado ajustado. El zaguero visitante no se encontraba cómodo a pesar de la ayuda de Santi al aire. A partir del punto 15 el planteamiento táctico de los locales cambió, el zaguero dió un paso adelante y apretó la bola e media `pared causando muchas dificultades a la pareja getafense. Fue el momento en el que los locales se despegaron en el marcador de un modo bastante rápido llegando a un cómodo marcador de 28-14. La parte final del mismo fue un intercambio de golpes en los que los cuatro frontenistas buscaron la chapa y forzaron en cada golpe. La parte final fue un trámite hasta llegar al definitivo 35-20.

Segunda partida
Concepcion: Dani /Oscar Valera 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo/Francisco Jose San Martin 14

Esta partida fue claramente dominada por el zaguero local que los primeros compases se jugó de un modo brillante varias rebanadas y varios pasillos desde el rebote. Poco a poco Oscar fue entrando en calor y deleitó con varios dobles paredes y pasillos de gran precisión. Ante tal despliegue de autoridad los getafenses se defendieron pero no dieron sensación de peligro en ningún momento.

Tercera partida
Concepcion: Ruben Rojo/Carlos 35
CF Getafe: Fernando Cuesta/ Rauldel Moral 20


Partida muy igualada hasta la parte media de la misma. Las dos parejas empezaron de un modo muy similar en la que los fallos no forzados fueron la tónica general. En estos primeros compases el delantero visitante estuvo algo lento y provocaba la presion de la pareja local. Sin embargo los visitantes se fueron asentando en la partida y llegaron a inquietar en el marcador a los locales hasta el punto 17. En ese momento el zaguero local se jugó varias bolas al pasillo y el delantero arriesgó en varios puntos dándoles una ventaja que ya fue insuperable para los visitantes. Buenas sensaciones de la pareja visitante que puso en algun aprieto a los locales hasta la mitad de la misma.

Conclusión:
La conce comienza como terminó la LIga. Venciendo en los tres partidos a los getafenses a pesar de la baja de Daniel del Amo. Getafe se va contento de la cancha de la conce porque han efectuado partidos mas serios que en temporadas pasadas y son conscientes de que la Conce está en otra liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario