El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 2 de octubre de 2009

Liga Territorial Valenciana. Previa de la jornada 2

La previa de Alex Vicent

Liga Territorial Valenciana. Previa de la jornada 2.

Picassent - Redován

Difícil visita de los alicantinos del Redován a la cancha del Picassent. Tras dejar buenas vibraciones en su debut contra el todoporedoso Incusa, los recién ascendidos intentarán puntuar en la pista del Picassent, que tras perder dos encuentros en la primera jornada seguro que querrán empezar a sumar de tres en tres.

Guadassuar- Quart Poblet

Gran encuentro el que se vivirá en el frontón cubierto de Guadassuar. Dos equipos de gran nivel que deben de finalizar la liga en la parte alta de la tabla y que seguramente darán un buen espectáculo.

Paiporta - La Risa

Tras puntuar con un solo punto en la primera jornada, ambos conjuntos intentarán sumar más a su casillero. En el difícil frontón del polideportivo municipal de Paiporta, el recién ascendido equipo de Vall de Uxó, la Peña la Risa, presentará a sus dos jugadores estrella, Javier Segarra y Manolo Aguilera, que esta semana dieron la campanada en el abierto de Altura al derrotar a la pareja formada por Jorge Frías e Iván Martínez en semifinales.

Alaquàs - Alboraia VFC

Con dos victorias en la primera jornada de liga, ambos equipos buscan seguir enganchados a la parte alta de la tabla. Los de Alaquàs empezaron con buen pie ante el Tenis Uxó a domicilio, mientras que los de Alboraia, ahora ubicados en las instalaciones del Valencia Frontenis Club, derrotaron 2 a 1 al Paiporta.

Alcàntera- Tenis Uxó

El recién ascendido Alcàntera, con un buen equipo que dará mucho que hablar esta temporada, recibe al Club Tenis Uxó, que empezó dubitativo la liga perdiendo dos encuentros ante Alaquàs en casa. Los locales buscarán sus primeros puntos de la liga tras la suspensión por lluvia de la primera jornada.

Catarroja- Vilavella

Ambos equipos buscarán sus primeros puntos esta temporada, pues el Catarroja perdió sus tres encuentros la primera jornada ante el Vno.Natación y el Vilavella vió como se aplazaban por lluvia sus partidos ante Alcàntera. Los de la Vilavella intentarán sacar algo positivo en su visita al recién ascendido Catarroja, aunque dicho equipo es ya un clásico de la liga territorial.

Albal - Vno.Natación

Partido ya disputado en la tarde-noche del jueves que proporcionó la primera sorpresa de la jornada, pues el equipo de Albal fue capaz de “arañar” un punto ante el Vno.Natación. Concretamente fueron la pareja formada por Julián Contreras y Jordi Carrión los que derrotaron 30 a 29 a Israel Valero y Jorge Frías.

Incusa – Elche

Los ilicitanos visitan la cancha del Incusa, un feudo inexpugnable en las últimas ediciones de liga para la gran mayoría de equipos. Veremos si son capaces de puntuar tal y como hicieron la temporada pasada en el frontón cubierto de Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario