El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 3 de septiembre de 2009

La IV Copa del Mundo en directo a traves de Internet


Los aficionados a las modalidades de froton a 30 metros estamos de enhorabuena. La IV Copa del Mundo se emitirá en directo a través de internet en la página web oficial del evento:

http://www.ivcopamundofrontonrcnt.com

Para cnocer los detalles multimedia de esta edicion de la Copa del Mundo visita la pestaña TV ON-LINE. Este hecho no tiene precedentes en las Copas del Mundo disputadas hasta el momento. Si de la III Copa del Mundo disputada en 2005 en Elche nos quedó a todos los aficionados los últimos y vibrtantes 10 últimos minutos de la final entre las escuadras de España y Mexico, en esta edición tendremos mucho más:
  • Emision en directo de todos los partidos de la competicion: frontenis masculino, frontenis femenino y paleta goma a traves de la web:
http://www.ivcopamundofrontonrcnt.com
  • Videos resumenes diarios e imagenes que darán buena cuenta de de como ha ido la competición. Ta,bien se podran encontrar en la misma web oficial del evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabemos ya si los partidos enteros estarán disponibles para poder descargarlos posteriormente y verlos tranquilamente en la televisión de tu casa?

Jesus M Movilla dijo...

Hola

He escrito un correo a la organizacion y estoy a la espera de su respuesta. En cuanto sepa algo, te cuento.

Un abrazo

Publicar un comentario