El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 7 de septiembre de 2009

El Abierto del Circuito Nacional de Frontenis con claro acento canario

Informacion facilitada por la organizacion

La pareja femenina formada por Aranaz y Medina clara vencedora del torneo
Los tinerfeños Pablo Peñate y Román Pérez obtuvieron la primera plaza en Sub-22




El Abierto del Circuito Nacional de Frontenis con claro acento canario

Las finales del Abierto del Circuito Nacional de frontenis celebrado este fin de semana en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife tuvieron marcado acento canario con jugadores de Las Islas en las tres finales de frontenis.
Como se esperaba, las tinerfeñas Miriam Aranaz Padrón y Elena Medina Agulló demostraron su alto nivel de juego al vencer sin problemas en la categoría femenina. En la final se midieron con sus compañeras María Medina Pérez, también miembro de la Selección Española y a Patricia González Navasa. Esta competición les ha servido como preparatoria de cara a la Copa del Mundo de frontón 30 metros que el martes se inicia en las instalaciones nautas.

Por su parte, La categoría sub-22 fue claramente para los tinerfeños Román Pérez Morales y Pablo Peñate Ojeda (Tambien seleccionado con España) que alcanzaron el primer puesto en el podium al enfrentarse en la final al palentino Javier Ribas y al valenciano Toni Morellá , tras desarrollar un campeonato de muy alto nivel que demuestra la gran calidad de los jugadores más jóvenes.

En la final de absolutos masculino se encontraron en la cancha tres miembros de la Selección Española Oliver Martínez-Iván Martínez (valencianos) y Pablo Peñate –Juan Iranzo (tinerfeños). El partido se lo llevaron los valencianos a pesar de que los marcadores se mantuvieron muy cercanos a lo largo de todo el juego.

Por último, también se celebró en este abierto la modalidad de Paleta Goma que enfrentó en la final a los cuatro miembros de la selección española de esta modalidad. Los ganadores fueron los valencianos Jorge Frías y Joan Domingo que vencieron sin problemas a Israel Valero y Alfredo Alvarez que tuvieron que contentarse con la plata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Iranzo es alicantino y Oliver es madrileño

Publicar un comentario