El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 22 de julio de 2009

Los Andamios dominan en Monterrey

Tomado íntegramente de masfrontenismexico

Monterrey, N.L. - Arturo Rodríguez "Turi", el menor de los hermanos se llevó su 5o. titulo del año a derrotar al Alberto "Andamio" Rodríguez en una reñida final de singles por 25 a 23 puntos. Todo en el Abierto de Frontenis del Country Club de aquella ciudad del norte.

"Turi" eliminó en la ronda de semifinales al multicampeón Gustavo Miramontes el “Charro” 25 a 22 tantos; por su parte Alberto Rodríguez pasó a la final sin problemas al vencer a Daniel Rodríguez “Tachi” por amplio margen de 25 a 14.

En cuanto al dobles, los hermanos dominaron ampliamente la modalidad al adjudicarse su décimo titulo en lo que va del año, venciendo en una emocionante final a Gustavo Miramontes y Héctor Rodríguez "Chicho" por 30 puntos a 26.

Los "Andamios" como se les conoce en el medio frontenístico derrotaron en la semifinal a la pareja formada por Miguel A. Luna "Chilebola" y Adrián Raya, 30 a 17, en la otra semifinal "Charro" y "Chicho" eliminaron a Rafael Pacheco la "Bachicha" y a Daniel Rodríguez "Tachi" por 30 a 21 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario