El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 1 de julio de 2009

Revista Frontenis: Número 5 del mes de junio

Estimados lectores, buenos días a todos,

Ya está aquí el número de junio de 2009 de la Revista "Frontenis", la única revista en el mundo dedicada exclusivamente al frontenis. Antes de presentar este número queríamos señalar que poco a poco la audiencia de esta revista va creciendo y, el número de lectores del número anterior ascendió a 750 personas directas y que al menos se han conectado 600 más a la página que permite su descarga. Desconocemos a cuantos aficionados les ha llegado por envíos indirectos. Todo un hito.

El presente número incluye crónicas del Campeonato de España de Paleta Goma que ha tenido lugar el primer fin de semana de junio. Además incluimos un artículo de Javi Perez sobre la epicondilitis. Además contiene el palmarés de Paleta Goma, un archivo que los que hemos realizado la revista de este mes consideramos como histórico y básico. Ya sabeis, no perdais la revista y distribuirla a discreción, merece la pena.

Esta revista la construimos entre todos, por eso, desde el Club Frontenis Getafe no nos cansamos de repetir que estamos abiertos a vuestra participación y que si quieres comunicar algo sobre frontenis tienes el blog y la revista a tu disposición.

Animamos, además, a todos los administradores de distintos sitios web a que incluyan el número de la revista en su espacio web para faiclitar su lectura a todos sus visitantes. Ya ha habido numerosos sitios web que se han sumado a esta iniciativa entre los que se encuentran:

Federación Madrileña de Pelota
La web de la Federación Española de Municipios y Provincias
Página web de Jorge Frías
Foro de Frontenis de Vilavella
Web del Club Frontenis Vilavella
Página web del Club Frontenis Pinto
Plataforma Fronton en ning.
Blog manista.com
Club Alcarreño de Frontenis
Club Frontenis Pozuelo
Club Frontenis Rivas
Frontenis Somontano
Club Frontenis Colmenar de Oreja
Blog Mas Frontenis Mexico
Deportes Felix
Centro Excursionista Eldense
Club Frontenis Rincon de Soto (La Rioja)
Club Frontenis Churriana
Asociacion de Fronton de Guatemala
Club Frontenis Mula
Grupo de Facebook "Frontenis Mallorca"
Paletas El Vasquito
Ayuntamiento de Getafe

Si eres administrador de un sitio web, has incluido la revista y no estas en esta lista, por favor, haznoslo saber para incluirte en ella.

Si tienes un espacio web y no tienes espacio para alojar el número de la revista Frontenis. Basta con que enlaces a la siguiente URL:

http://www.scribd.com/doc/16920742/Frontenisnumero5

Un saludo a todos


Frontenis_numero_5

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA CLARO esa disciplina la dominan altos fuertes y a ser posible zurdos al pesar mas el instrumento

Publicar un comentario