El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 19 de junio de 2009

San Cristóbal sigue de copas a costa de Getafe

Torneo Copa Federacion de Madrid. División de Honor y Primera Division

Previa
Partida igualada debido a que Getafe milita en una categoría superior y que se disputa en un frontón de 30 metros en el que los getafenses deben mejorar aún. San Cristobal, campeón de primera división opta con opciones a tumbar a un equipo de División de Honor. El duelo esta servido

Partida
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 24
Club Frontenis San Cristobal: David Jimenez y Sergio Avedillo 30
Árbitro: Julio Fuentes
Duración 43 minutos

La partida comenzó con algunos fallos por parte de los cuatro frontenistas que a pesar de ello no tardaron en tomar la medida del frontón. Tras esa primera fase, fueron los de San Cristobal los que tomaron ventaja en el marcador nunca superior a cuatro tantos. Dicha ventaja era contrarrestada por los getafenses bien por aciertos propios o fallos de los rivales. La partida fue dura y más que se hacía por el intenso calor que sufrían en el Puerta de Hierro. Un empate a 20 reflehaba el marcador despues de mas de 35 minutos jugados. Hasta ahí llegaron los getafenses, a partir de ese momento y coincidiendo con un cambio de posición de los jugadores capitalinos, los getafenses empezaron a fallar en exceso y a arriesgar pero sin fortuna. La partida se precipitó en menos de 8 minutos hasta el punto 30 con un marcador final holgado para lo vivido hasta el punto 20.

Conclusion
Partida merecida para los de San Cristobal que dominaron en la mayor parte de la partida. Los getafenses aunque han mejorado en 30 metros no fue suficiente para vencer en la Copa. A seguir entrenando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario