El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 28 de junio de 2009

EL FRONTENIS VILAVELLA JUGARÁ “SU” FINAL

Artículo escrito por Alex Vicent

EL FRONTENIS VILAVELLA JUGARÁ “SU” FINAL

El primer equipo del Club Frontenis Vilavella se clasificó para disputar la final de Copa Federación “A” del frontenis provincial. Dicha final tendrá lugar el próximo sábado 4 de julio a partir de las 17 horas en las instalaciones del Club, en el Camí les Coves de la Vilavella.

En semifinales se impuso por un marcador de 4 victorias a 2 a otro de los equipos importantes del frontenis castellonense, el CF Serradal. La ida jugada en la Vilavella marcó el devenir de la eliminatoria, pues un concluyente 3 a 0 para los locales evitaron tener que sufrir mucho en la cancha de Castellón. A pesar de este buen resultado como local, los del Serradal apretaron mucho en casa y sólo la pareja formada por Sergio García y Víctor Peris pudo llevarse la victoria que daba el pase definitivo a la final para los de la Vilavella.

Por segunda temporada consecutiva, los del Vilavella “A” se clasifican para la final de copa y en esta ocasión volverán a repetir rival, el Club Tenis Uxó. Certificando el papel de dominadores del frontenis de máximo nivel en Castellón que han adquirido ambos conjuntos en los últimos años, pues se mantienen como representantes de la provincia en la mejor liga de frontenis, la territorial valenciana, y además vuelven a repetir final en la competición provincial por excelencia, la Copa Federación.

Así pues, se prepara una gran tarde-noche de frontenis en la Vilavella el próximo sábado 4 de julio, con la disputa de la final a partir de las 5 de la tarde y la posterior Cena-Gala de Entrega de Trofeos de todas las competiciones del frontenis castellonense llevadas a cabo en esta temporada 2008-2009 que concluye. El acto contará con la presencia de representantes de muchos equipos de la provincia, autoridades locales, directivos del Club y de la Federación de Pelota de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario