El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 27 de junio de 2009

Cal y arena para Castilla y León en el Nacional Escolar

Informacion integramente reproducida del Norte de Castilla

Arrancó en Íscar yVallelado el campeonato de España escolar con 34 partidos en sesiones de mañana y tarde y en la que Castilla y León, que participaba en once de ellos, dio una de cal y otra de arena al cosechar cinco victorias por seis derrotas.
Los raquetistas de la selección, que disputan sus partidos en la sede segoviana, en frontón de 30 metros, en la modalidad de frontenis preolímpico infantil, vencieron ante Galicia y Castilla-La Mancha, por 25-15 y 3-25 respectivamente. En frontenis olímpico cadete femenino, ante Murcia y Canarias, cayeron por 18-30 y 6-30 respectivamente. Y en frontenis olímpico cadete masculino, ante Canarias, en un apasionante duelo de poder a poder cayeron por 30-29.
En cuanto a los palistas, que junto con los manomanistas tiene su sede de juego en Íscar, en paleta goma infantil, ante Cataluña y Castilla-La Mancha, vencieron con holgura por 25-2 y 6-25, respectivamente. En paleta cuero cadete, ante La Rioja, hicieron se impusieron por 30-16. Por ultimo los manomanístas infantiles, ante Navarra, cayeron por 18-8. Y los cadetes, ante Navarra y La Rioja, hincaron la rodilla por 27-7 y 10-22.
Hoy sábado la selección se medirá en frontenis infantil a Canarias, frontenis cadete, a Madrid y Comunidad Valenciana, paleta infantil, a Navarra; en cadete a Andalucía y en mano parejas ante La Rioja, y Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario