El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 11 de mayo de 2009

Madrid.Primera: Moraleja 5 (91) - Moratalaz 4 (80)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 21

Moraleja saca una importante victoria.

Previa:
Enfrentamiento en la zona media baja de la clasificación, fundamental para las opciones de cada uno de los equipos para evitar la promoción. Un resultado contundente aseguraría la permanencia para cualquiera de los dos equipos.

Primera partida:
Moraleja: Jesús y Ángel 35
Moratalaz: Rafa y Álvaro 13
Arbitro:
Tiempo de juego: 30 minutos

Poco que decir de este partido, los locales muy cómodos en todo momento, partido nefasto de la pareja visitante, en gran parte por no adaptarse al fuerte viento y a las medidas del frontón.

Segunda partida:
Moraleja: Miguel Ángel y Cesar 21
Moratalaz: Roberto y Chema 35
Tiempo de juego: 30 minutos

Partida que a priori parecía muy igualada pero que se decantó claramente para los visitantes. El partido fue igualado hasta la mitad del tanteo, si bien siempre con ventajas de los visitantes, en ese momento varios doble de mérito y errores de los locales rompieron el marcador, acabando con una amplia ventaja.

Tercera partida:
Moraleja: Victor y David 35
Moratalaz: Juancar y Dani 32
Tiempo de juego: 58 minutos

Quizás la partida más igualada de las 3, aunque siempre con ventajas en el tanteo para los locales. La pareja visitante no estaba cómoda en el frontón lo que hacía que fallaran más de la cuenta. En la parte final de la partida los visitantes empezaron a apretar y unido al cansancia del zaguero local se vió alguna opción de remontada, que finalmente no se consumó.

Conclusión:
Victoria parcial para el equipo de Moraleja que le permite depender de sí mismo para evitar la promoción de descenso. Por su parte, el equipo de Moratalaz se complica su clasificación y dependerá de la última jornada de liga donde deberá sacar el mayor número de puntos posibles si quiere tener opciones de mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario