El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 11 de mayo de 2009

Madrid: Segunda B. RIVAS 4 (70) COLMENAR DE OREJA 2 (52)

La crónica de Micky
Liga de Frontenis Proelimpico de la Comunidad de Madrid. Segunda Division. Jornada 21

Rivas doblega a Colmenar de Oreja

Previa
Los dos equipos llegaban con los deberes hechos a este partido y tan solo estaba en juego quién estaría por delante en la clasificación.

Primera partida
Rivas: M. Ángel Sanz Z. Y Oscar Benet 35
Colmenar de Oreja: Raúl Garcia y Armando Benedicto 29
Árbitro:M. Ángel Sanz F. "Micky"
Tiempo de juego: 36 minutos
El partido comenzó igualado, la pareja local empezó fallando bolas poco habituales en ellos y los visitantes estaban pegando muy fuerte y muy adaptados al frontón, pero hacía el punto 20 los locales mejoraron su juego y cogieron una renta de 10 puntos, aún así los de Colmenar de Oreja no se dieron por vencidos y gracias a su buen juego y a una controvertida decisión del árbitro les acercaron 30 a 25, pero el marcador se mantuvo con esa diferencia de puntos hasta el final del encuentro.

Segunda partida
Rivas:Pablo Peco y Luis Miguel Ortega 35
Colmenar de Oreja: Jesús Comendador y David De Santos 23
Árbitro:M. Ángel Sanz Z.
Tiempo de juego:29 minuto
Fue un partido muy igualado hasta el punto 10, en ese momento los locales estuvieron muy seguros pese al mucho aire que soplaba en el campo y cogieron una renta de 10 puntos que mantuvieron hasta el final ampliandolo en el último punto con un gran mate al pasillo del zaguero ripense.

Tercera partida
Rivas: J.M.M Carmona y M. Ángel Sanz F. "Micky"
Colmenar de Oreja: Carlos Garcia y Jose Antonio de las Heras
Este partido quedó aplazado hasta próximas fechas debido a que el jugador de Colmenar Carlos Garcia tenía que jugar las previas del campeonato de España de olimpica.

Conclusión
Gran jornada para el club frontenis Rivas que ya encadena 12 partidos consecutivos ganando en su campo (no pierde desde el segundo partido de la jornada 12 contra San Fermín), que además se ha completado con una gran victoria del equipo de 3ªb por 6 a 3 en Colmenar de Oreja, no obstante será difícil hacer un doble pleno ya que el partido aplazado en 2ªb se presume muy complicado para los jovenes jugadores de Rivas, que no obstante intentaron ganar con todas sus ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario