El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 27 de mayo de 2009

Madrid.División de Honor:Colmenar de Oreja 10-Alcobendas 8

Las crónicas de Cesar Ferrán

Colmenar de Oreja acecha el cuarto puesto

Previa:
Jornadas aplzadas en su día por coincidencia con eventos nacionales de frontenis. Colmenar persigue la cuarta plaza y Alcobendas con nada en juego salvo sus ganas de no perder nunca.

Alcobendas 5 - Colmenar 4 (Sábado 23 de mayo)
 
Tres partidas sumamente igualadas que se resolvieron por menos de 3-4 puntos de diferencia llevándose el gato al agua el equipo local en el global por su mejor adaptación a las especiales condiciones de su frontón (excesivamente incómodos los visitantes que no pudieron desplegar su juego habitual en ningún momento) y su gran consistencia y acierto en los momentos claves de las partidas.
 
Colmenar 6 - Alcobendas 3 (Martes 26 de mayo - Aplazado 1ª Vuelta)
 
Jornada con poca historia dados los problemas del equipo visitante para poder componer un grupo de garantías para una visita a priori complicada y que en condiciones normales debería ser dura y peleada. Las 3 partidas fueron relativaménte tranquilas para los locales ya que a pesar de hacer un buen papel los zagueros visitantes (delanteros "reconvertidos" en 2 de ellas) estaban en clara desventaja respecto a los locales que unido al incómodo aire que estuvo soplando y complicaba más aún las condiciones decantó las partidas para Colmenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario