El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 20 de abril de 2009

Madrid.Primera: Moratalaz 5 (94) - Moraleja 4 (85)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 10

Moratalaz saca dos partidas ante un duro rival

Previa:
Encuentro aplazado de la primera vuelta de la liga, lo que supone el primer enfrentamiento entre estos dos equipos que coincidieron la temporada pasada en el mismo grupo de segunda división y que se conocen a la perfección.

Primera partida:
Moratalaz: Javi y Álvaro 24
Moraleja: Angel y Jesús 35
Arbitro: Chema
Tiempo de juego: 40 minutos

Partida que comenzó con un claro dominio visitante, con una pareja muy sólida y con pocos errores que hacía encontrarse incómodos a ambos jugadores de la pareja local. A mitad de partida la pareja local decide cambiarse de posición y llega a remontar gran parte de los puntos perdidos hasta ver la posibilidad de ganar la partida. Sin embargo en ese momento los visitantes apretaron y ello unido a que el zaguero local empezó a acusar el cansacion de la partida, hizo que la remontada fuera imposible.

Segunda partida:
Moratalaz: Roberto y Chema 35
Moraleja: Cesar y David 24
Arbitro: Dani
Tiempo de juego: 34 minutos

Ambas parejas se conocían a la perfección de la temporada pasada y así se demonstró en los primeros momentos del partido con un alto ritmo de juego y un marcador muy igualado. Sin embargo, poco a poco el zaguero visitante empezó a acusar el cansancio y los locales fueron adquiriendo ventajas en el tanteo, que se ampliaron progresivamente hasta un marcador bastante holgado.

Tercera partida:
Moratalaz: Dani y Juancar 35
Moraleja: Victor y Miguel Angel 26
Arbitro: Chema
Tiempo de juego: 46 minutos

Quizás el partido más igualado y emocionante de la tarde. Se comenzó con un buen ritmo de juego aunque con algunos fallos no forzados por parte de ambos zagueros. A mitad de partida y tras un tiempo muerto se vieron los mejores puntos de la partida, donde ninguna de las parejas daba su brazo a torcer. Sobre el puntos 20 los locales apretaron y tras varios fallos de la pareja visitante y algún doble de mérito del delantero local propiciaron una ventaja en el tanteo que les hizo llevarse los dos puntos en un partido muy luchado por los cuatro jugadores.

Conclusión:
Victoria del equipo de Moratalaz muy importante en su lucha por seguir recortando puntos a los equipos precedentes y que le deja con un buen sabor de boca de cara a las 3 últimas jornadas, y con un estado de forma muy bueno de todos sus componentes. Por su parte, Moraleja queda en una zona media de la tabla pero no deberá descuidarse si no quiere pasar problemas con los puestos de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario