El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 25 de abril de 2009

Madrid. Segnda Division: Henares 5 (88) Rivas 4 (97)

La crónica de Micky
Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. Segunda Division

Previa
Tras haber ganado la primera partida Rivas y la segunda Henares, esta tercera dictaminaba quién se llevaría la victoria en el global.

Tercera partida
Henares: Ángel L. Sanz e Ignacio Matarranz 35
Rivas: J.M.M.Carmona y J. Ignacio Jimenez 34
Árbitro: David
Tiempo de juego 45 minutos
Este último partido que empezó el sábado pasado, siguió ayer viernes con 8 a o a favor de los locales, además se colocaron tras otras dos dobles del zaguero con 12 a 0 a favor, pero los ripenses reaccionaron y lograron igualar a 15, además se marcharon de 6 puntos, siguieron con está ventaja hasta el 33 a 28 los rivales de Henares lo veían ya muy difícil, pero los visitantes intentaron jugarse varias bolas que no les entraron, lo que condujó a un inquietante 34 iguales que finalmente se convirtió en un 35 a 34 tras un gran ancho de revés del zaguero local.

Conclusión
Buen resultado de Rivas ante un equipo venido de 1ª con unos jugadores de mucha calidad, pero se ha visto en el terreno de juego, que Rivas ha jugado de tú a tú ante este buen rival y que se ha podido llevar las tres partid. Una pena ya que es la tercera vez esta temporada que pierde Rivas por 35 a 34, además ha perdido por 35 a 33 tres veces también y por 35 a 32 2 veces, con un poco mas de suerte en estos partidos el equipo estaría entre los 5 primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario