El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 25 de abril de 2009

Madrid. Division de Honor: Torrejon 6 (105) - CF Getafe 3 (55)

Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid

Torrejon arrolla a Getafe

Previa:
Torrejon afronta el partido con los deberes practicamente hechos. Getafe por contra con la imperiosa necesidad de puntuar para evitar los puestos de descenso y de promocion.

Primera partida
Torrejon: Roberto Rodriguez y Oscar 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 11

Partida sin demasiada historia, el delantero local con sus saques desequilibró la partida desde el principio. Los visitantes no se adaptaron al fronton merced a los buenos dobles y golpeo rápido de los locales.

Segunda partida
Torrejon: Enrique y Alberto Barrera 35
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez Ramirez 17

La partida empezó igualada en los primeros tantos del partido pero la entrada del delantero local, Alberto, desequilibró la partida en este primer inicio: 13-5 era el parcial para los locales en el primer tiempo. Los visitantes no pudieron invertir la situación debido a que se precipitaron y los locales, con un jugeo sólido y acertado, fueron ampliando la ventaja hasta llega al final con el claro marcador de 35-17.

Tercera partida
Torrejon: David Rodriguez y Manuel Rodriguez 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Alejandro Crespo 22

Partida muy rápido debido al juego agresivo de los locales que lograron meter hasta 11 dobles. Los visitantes no se adaptaron al fronton y solo pudieron seguir el ritmo de los locales hasta llegados el 16 iguales. A partir de ese momento los locales jugandose bolas de dos se fueron en el marcador de un modo definitivo hasta el 27-16. La parte final de la partida, mas de lo mismo... decidió el acierto y la ambición local.

Conclusion
Torrejon certifica la permanencia y mete en el pozo a Getafe que tendrá que mejorar su juego en los próximo partidos. El final de Liga se presenta tan apasionante en la zona alta como en la zona baja de la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario