El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de marzo de 2009

Previa de la J19 de Madrid en Division de Honor

Previa de la J19 de Division de Honor en Madrid

La Jornada 19 de la Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid en su categoría de Division de Honor presenta los siguientes enfrentamientos:

  • CF Getafe - Pinto. Sabado a las 17:00h. Los getafenses deben puntuar ante el cuarto clasificado de la Liga para no complicarse la vida y evitar así los puestos de descenso y de promoción. Pinto, en tierra de nadie, tirará de orgullo e intentará vencer en las tres partidas por ver si hasta final de Liga algun equipo del trío de cabeza pincha y puede estar en los puestos de honor.
  • Navalagamella - Tres Cantos. Domingo a las 11:00h. Duelo de alto voltaje en la zona baja de la tabla. Primer enfrentamiento de los colistas que peude aliviar su situacion si alguno de los dos consigue vencer al otro. Muchas chispas saltaran el domingo por la mañana en Navalagamella. Partido muy recomendable para ir a ver.
  • San Cristobal-Torrejon. San Cristobal obligado a vencer en las tres partidas para tener todas las opciones intactas ante el inminente doble choque contra La Concepcion. Torrejon ya salvado del descensoy de la promocion y en la zona media acude a este duelo mas con la vista en el campeonato de España.
  • Concepcion-Alcobendas. Domingo a las 11:00h. La Conce, al igual que sus rivales al titulo, dee vencer en las tres partidas a Alcobendas que ha resurgido en la segunda vuelta de la Liga y ya no pasa apuros. Duelo apriori sencillo para La Conce ante un rival muy duro en 36 metros pero que pierde potencial en 30.
  • Talamanca-Molareño. Sabado a las 17:00h. Duelo del norte de Madrid en el que ambos tienen dificiles papeletas: Talamanca esta en la zona baja de la tabla y debe sumar paa no complicarse mas la vida. Molareño debe vencer en las tres partidas pues otro resultado no les vale para seguir optando al título.
  • Colmenar de Oreja - Alcala. Sabado a las 16:00h. Duelo igualado a priori en el que ambos equipos llegan en excelente estado de forma quizas por su proxima participacion en el Campeonato de España. El principal inconveniente para Alcala son los 36 metros de Colmenar, aunque este año ha conseguido puntuar en todas las canchas de 36 emtros excepto en el Molar. Partidas muy interesantes el sabado en Colmenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario