El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 13 de marzo de 2009

Previa de la J17 Division de Honor en Madrid.


Sólo quedan seis jornadas oficiales de liga, aplazados aparte, y ya no hay margen de error para ningún equipo. En el grupo de cabeza San Cristóbal, La Concepcion y Molareño se disputan la Liga en un final muy apretado. Pinto les persigue con el ánimo de que alguno del trío falle y poder optar a estar entre los tres primeros. Solamente Colmenar de Oreja, Alcalá y Torrejón parece situados en una zona tranquila en la que no optan ni a los tres primeros puestos, ni a la promoción o el descenso.

Por contra el resto de equipos no tienen asegurada su presencia en la máxima categoría el año que viene y tendrán que seguir peleando para eludir la promoción y el descenso, nos referimos a Getafe, Alcobendas, Talamanca, Navalagamella y Tres Cantos.
Los partidos correspondientes a la jornada 17 de liga de frontenis preolimpico de la Comunidad de Madrid en su categoría de División de Honor son los siguientes:

  • CF Getafe-Molareño. Sábado a las 17:00h. Duelo de intereses desigual: Molareño debe vencer con un pleno para no perder mas opciones al título y a Getafe le bastaría con seguir sumando ante una escuadra de esta entidad para tener mas cerca el sueño de la permanencia. Favorito Molareño.
  • La Concepcion - Pinto. Domingo a las 11:00h. La Conce debe hacer otro pleno en casa frente a Pinto del mismo modo que lo logró la jornada pasada en aplazado San Cristobal. Pinto tiene otra opción de engancharse al trío de cabeza si vence a La Conce. Favorito La Conce.
  • San Cristobal - Alcala. Domingo a las 11:00h. San Cristobal, como el resto de aspirantes al titulo, debe sumar un pleno en casa para presionar a sus rivales. Alcala con una situación cómoda en la tabla intentará ponerle las cosas difíciles a San Cristobal con el aliciente de haber ganado una partida en el partido de ida. Favorito San Cristobal.
  • Navalagamella-Talamanca. Domingo a las 11:00h. Duelo fraticida en la parte baja de la tabla. Estos enfrentamientos a estas alturas tienen mucha importancia para ambas escuadras pues les permitirán sumar puntos para eludir la promoción y el descenso. No hay favorito claro aunque Navalagamella lo es por el factor cancha.
  • Colmenar de Oreja - Tres Cantos. Sábado a las 16:00h. Colmenar de Oreja se encuentra en una forma envidiable y es favorito para vencer en el global. Tres Cantos debe rascar algún punto en Colmenar para acercarse en puntuación a la zona media de la tabla. Difícil papeleta para Tres Cantos aunque tienen equipo para ello. Colmenar, por su parte, si suma un pleno pondría mas cerca su objetivo de alcanzar la cuarta plaza.
  • Alcobendas-Torrejon. Sábado a las 18:30h. Alcobendas es favorito en 36 metros para vencer en este encuentro dado que Torrejón es especialista en 30 metros. No obstante Torrejón podría dar la sorpresa pues es otro club que en las últimas jornadas ha demostrado estar muy en forma con dos plenos consecutivos a Pinto y Navalagamella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario