El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 30 de marzo de 2009

Madrid.Primera División: Pinto 4 (94) - Moratalaz 5 (85)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 19

Moratalaz saca una victoria importante en casa de Pinto.

Previa:
Tras ganar Pinto merecidamente dos partidas en la primera vuelta en su visita al club Moratalaz, la jornada se presentaba decisiva para reducir la diferencia en la clasificación y devolver el resultado cosechado. A priori, se esperaban partidas duras e igualadas ya que el frontón favorecía a ambos equipos.

Primera partida:
Pinto: Juanlu y Jesús 31
Moratalaz: Chema y Roberto 35
Arbitro: Pablo
Tiempo de juego: 48 minutos

Partida muy igualada desde los primeros tantos, y que enseguida se vio que iba a ser dura de ganar. Las distancias en el marcador fueron siempre de pocos tantos y con duros intercambios. Sobre el punto 20 los visitantes adquirieron una pequeña ventaja que al final les dio la victoria, muy trabajada, donde la pareja local lo dio todo hasta el final de la partida.

Segunda partida:
Pinto: Jorge y Parra 28
Moratalaz: Dani y Juancar 35
Arbitro: Pablo
Tiempo de juego: 48 minutos

Partida que comenzó igualada y como la anterior se vio que sería muy disputada. La alternancias en el marcador fueron mínimas, con un ritmo de partido lento en algunas fases. Sobre el punto 20 el delantero visitante encadenó una serie de aciertos que le permitieron coger una ventaja definitiva, ello unido a algunos fallos de la pareja local que precipitaron la victoria final visitante.

Tercera partida:
Pinto: Hector y Javi 35
Moratalaz: Álvaro y Rafa 15
Arbitro: Pablo
Tiempo de juego: 23 minutos

Partida clara para la pareja local como refleja el marcador. Poco que decir y que objetar, los locales hicieron lo que quisieron, especialmente Javi (delantero) con dobles de muy bella factura.

Conclusión:
Victoria parcial para el equipo de Moratalaz a domicilio y contra un rival directo por evitar la promoción y que tendrá que corroborar en próximos partidos. Por su parte Pinto ha salvado el tanteo directo en caso de empate lo que les sigue dando una ventaja clara pero que no tendrá que descuidar si no quiere pasar apuros a final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario