El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 9 de marzo de 2009

Madrid.Primera División: Buitrago 4 (75) - Moratalaz 5 (83)

La crónica de Nilmar
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 9

Moratalaz gana en una difícil visita.

Previa:
Visita del club Moratalaz al siempre complicado frontón de Buitrago, enfrentamiento dispar entre un equipo que mira a los puestos de ascenso y otro que lucha por no descender.

Primera partida:
Buitrago: Millán y Eduardo 35
Moratalaz: Javi y Kiko 13
Arbitro: Jorge
Tiempo de juego: 18 minutos

Pareja de circunstancias la que presentaba el equipo visitante con el debut de una joven promesa que esperemos de muchas alegrías en futuros partidos. Desde un primer momento la pareja local se vió muy superior a los visitantes. Tantos cortos y bien resueltos por lo locales que en ningún momento vieron peligrar el marcador.

Segunda partida:
Buitrago: Sergio y Jaime 25
Moratalaz: Roberto y Chema 35
Arbitro: Millán
Tiempo de juego: 40 minutos

Partida que comenzó con un claro dominio de la pareja visitante, hata ponerse 16 a 1. En ese momento la pareja local dejó de fallar bolas y comenzó a apretar la bola. La ventaja se redujo a 6 puntos a mitad de partida, pero un buen trabajo de los visitantes que en todo momento supieron llevar la partida se tradujo en una victoria clara final. Los locales lo intentaron pero pecaron de continuas imprecisiones en el juego.

Tercera partida:
Buitrago: Jorge y Hector 15
Moratalaz: Álvaro y Dani 35
Arbitro: Millán
Tiempo de juego: 22 minutos

Partida clara para la pareja visitante, que desde los primeros puntos impusieron un ritmo de juego muy alto, cometiendo pocos fallos y forzando mucho a los locales. A mitad de partida la pareja local intercambió sus posiciones pero ya era demasiado tarde para la remontada. Marcador final claro para los visitantes.

Conclusión:
Victoria parcial para el equipo de Moratalaz a domicilio en un frontón a priori muy complicado para su juego, lo que le da confianza para próximas jornadas. Buitrago por su parte, deberá mejorar en próximos encuentros en su objetivo de buscar el ascenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario