El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 9 de marzo de 2009

Madrid.División de Honor: San Cristóbal 6 (105) - Pinto 3 (70)

La crónica de Raúl Martínez
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 7

San Cristóbal sigue a lo suyo y no da concesiones a sus rivales por el título...

Previa:
Jornada importante para los locales ya que no pueden permitirse ningún error si quiere seguir luchando por el título hasta el final, se espera un encuentro muy disputado y de gran intensidad, San Cristóbal tendrá que hacer valer su condición de local, por su parte Pinto intentará sacar algún punto en una cancha que no suele ser muy propicia para ellos pero este año mantienen una regularidad que les permite pensar en arañar alguna partida. 

Primera partida:
San Cristóbal: Sergio Estebaranz y Francisco Girón 35
Pinto: Raúl Sánchez y Javier Pérez  28
Arbitro: Eulecia
Tiempo de juego: 60 minutos



Video de los últimos puntos de esta primera partida. Gentileza de Micky. No dejes de visitar su fantastico canal de videos.
Primer enfrentamiento de la jornada que deparó una partida de gran incertidumbre e intesidad en el juego. Los locales empezaron un poco duditativos lo que propició una pequeña ventaja por parte de los visitantes, esto hizo reaccionar a lo locales que apretaron al máximo para remontar esa pequeña ventaja e irse en el marcador de más de diez puntos, transcurrido el ecuador del partido los locales mandaban claramente en el juego y en el marcador pero los visitantes no habían dicho su última palabra y en una fase de juego muy buena de los visitantes junto con un poco de relajación de los locales lograron ponerse a tres puntos a falta de cinco minutos de juego, los locales se centraron y los visitantes ante la falta de tiempo arriesgaron sin exito. Partida muy intensa y de gran nivel que los locales supieron sacar adelante con mucho esfuerzo, los visitantes lo intentaron en todo momento y supieron poner un muchos apuros a los locales.
Segunda partida:
San Cristóbal: Roberto Vicente y Rubén Martínez 35
Pinto: Felipe Andrés y Carlos Viñarás 20
Arbitro: Eulecia
Tiempo de juego: 42 minutos

Segundo enfrentamiento de la jornada de claro color local, el comienzo del partido deparó una igualdad que no se esperaba, pero errores no forzados de los locales y mucha seguridad en los jugadores vistantes deparó un primer tercio de partido con máxima igualdad en el marcador. Trancurrido ese primer tercio de partido los locales consiguieron asentarse en el juego y apretaron al máximo, a partir de este momento los visitantes se vieron desbordados y no puedieron hacer nada para neutralizar la ventaja que cada vez iba en aumento a favor de los locales. Partido correcto de los locales que sin grandes alardes supieron plantarse y con gran intesidad en su juego lograron llevarse la partida sin mayores problemas. Los visitantes plantaron cara durante el primer tercio de partido pero no pudieron aguantar el ritmo y finalmente se vieron superados.

Tercera partida:
San Cristóbal: Juan Antonio Molina y Raúl Martínez 35
Pinto: Alberto Sánchez y Sergio Cabezas 22
Arbitro: Eulecia 
Tiempo de juego: 57 minutos

Esta tercera partida fue parecia a la segunda en cuanto a fases de juego, en el primer tercio de la partida se mantenia la igualdad en el marcador, los jugadores locales, en especial el delantero local comentieron algún error no forzado que junto con alguna jugada de punto doble conseguida por el delantero vistante mantuvo esa igualdad hasta el punto diez más o menos de juego a partir de ahí los locales apretaron el acelerador y lograron abrir hueco en el marcador con un zaguero local muy seguro y solvente y un delantero local muy agresivo que atacaba y atacaba en cuanto tenía ocasión, los puntos fueron cayendo del lado local y no hubo reacción por parte de los visitantes que finalmente se vieron desbordados. Muy buen partido del zaguero local que mostró un estado de forma excelente al que acompaño de manera correcta su delantero. Los visitantes ante un comienzo más o menos bueno se fueron desvaneciendo poco a poco y no dieron en ningún momento visos de poder hacerse con el encuentro.

Conclusión:
San Cristóbal cumple con el guión planeado y saca adelante un jornada siempre peligrosa, sigue en buena linea de juego y motivación y parece ser que pelearán hasta el final por revalidar ese título de nuevo, por su parte Pinto no logró arañar puntos esta jornada pero seguirán en la parte alta de la tabla sin problemas esperando que alguno del trío de cabeza falle para poder acceder a los puestos de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario