El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 21 de marzo de 2009

Madrid. Division de Honor:TORREJON: 3 – CONCEPCION: 6 (67-105)

La crónica de Daniel del Amo
Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. Division de Honor. Jornada 18

La Concepción no tropieza en Torrejón

Primera Partida
Torrejon: Miguel Graseras-Eduardo Castellanos: 25
Concepción: Daniel Perez-Rubén Rojo: 35
 
Partida rápida donde los cuatro jugadores cometieron numerosos fallos. El equipo visitante fue por delante todo el partido pero sin tener las cosas claras. El zaguero de la concepción falló numerosas bolas en el rebote, no encontrándose cómodo en ningún momento. El equipo local metió algún doble que les hizo estar presentes en la partida pero no fue suficiente para conseguir la victoria.
 
Segunda Partida
Torrejon: Alberto Barrera-Roberto Rodríguez: 18
Concepcion:Santiago Ramirez-Daniel del Amo: 35

Partida dura no reflejada por el marcador. Tres fases claramente diferenciadas. Los visitantes fueron siempre por delante con bastante diferencia, hasta que los locales encaminaron tres o cuatro dobles seguidas, poniéndose a tres puntos. En la parte final el delantero de la concepción metió varias dobles seguidas que hicieron que ganaran con el margen indicado.
 
Tercera partida:
Torrejon: Oscar Martín-David Rodriguez: 24
Concepcion: Oscar Valera-Felipe Quintana: 35
 
La mejor partida de las tres. Partida muy igualada hasta el último tramo. Los de la concepción fueron por delante, pero a mitad de partido fueron adelantados por los locales. El delantero local se jugó a la chapa todo lo que le venía consiguiendo una gran cantidad de tantos dobles. En el último tramo los visitantes jugaron de manera muy seria, jugándose a la chapa varias bolas que hicieron que se despegaran hasta ganar la partida.

1 comentario:

Micky dijo...

Ke alegría me ha dado esta noticia, ya que vea que un ex jugador del club frontenis Rivas (Miguel Angel Grajera) (delantero de la 1ª partida).juegue en honor ante la poderosa Concepción y ante dos cracks como Ruben y Dani y además haga 25 puntos, es una muy buena noticia para el club que te formó como jugador

Publicar un comentario