El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 29 de marzo de 2009

Madrid. Division de Honor: Colmenar de Oreja 4 - Alcala 5

La crónica de Cesar Ferran

Alcalá se adapta y vence a Colmenar en casa

Jornada horrible en el apartado meteorológico con unas condiciones que hicieron que todos los jugadores estuvieran a disgusto jugando y se vieran partidas feas y extrañas de las que los visitantes salieron beneficiados en el global.
 

1ª partida .- [David-Javi vs Sergio-Felipe] 
 
Los visitantes se adaptaron mejor a las condiciones de viento desde el principio y poco a poco se fueron en el marcador sin dar muchas opciones a los locales.
 
2ª partida .- [Mario-Carlos vs Alfonso-Dani] 
 
Partida similar a la inicial pero en la que fueron los locales los que consiguieron adaptarse mejor y llevarse el partido.
 
3ª partida .- [Raúl-César vs Carlos-Raúl] 
 
Probablemente la partida más extraña e imprevisible de la tarde, los locales entraron bien en la partida y fueron todo el partido 8-9 puntos arriba sin relativos problemas pero con 33-25  llegó la sorpresa porque cuando todo parecía visto para sentencia los visitantes a base de garra y grandes puntos dobles de su delantero encadenaron ! 10 puntos seguidos ¡ y se llevaron la partida 35-33 frente a los locales que aún jugando correctamente fueron incapaces de cerrar una partida que tenían hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario